Nekros* Posted August 30, 2007 Report Share Posted August 30, 2007 Holas Bueno nose si esto va aqui pero si no va avisen xfa... Lo que queria pedir era que si me pueden ayudar con un problema que tengo =/ , lo que pasa es ke hace poco se me metio un troyano al pc bueno la cosa es ke el antivirus ke tengo (Nod32) me lo detecto pero lo uniko ke me deja hacer es ponerme en cuarentena nomas, y sinceramente no tengo idea que puedo hacer para eliminar el virus sin tener que formatear el pc... Eso seria, si pueden me ayudan pliss Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
-3D- Posted August 30, 2007 Report Share Posted August 30, 2007 compadre prueba con el ad-ware y con el spybot search & destry te lo dejo aqui Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESFAXOR Posted August 31, 2007 Report Share Posted August 31, 2007 Para la otra deja el nombre de los archivos que te detecto.... #### Contradigo al compa 3D. Si vas a ocupar software, ocupa unos buenos alrieo como el "Spy Sweeper" y el " A squared Free" Link to comment Share on other sites More sharing options...
DX_erick_DX Posted September 15, 2007 Report Share Posted September 15, 2007 busca en san google y descarga el programa >>Trojan Remover<< exelente a la hora de eliminar troyanos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nekros* Posted September 16, 2007 Author Report Share Posted September 16, 2007 Grax por la ayuda solucione el problema :bravo: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fertkd Posted September 16, 2007 Report Share Posted September 16, 2007 Bien, pero siempre ten instalado el Adware + Spybot, juntos se complementan muy bien Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted September 22, 2007 Report Share Posted September 22, 2007 ok se mueve ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts