buscandome Posted November 1, 2022 Report Share Posted November 1, 2022 ¿REALMENTE QUIERES CAMBIAR?vídeo de 8 minutos:https://www.youtube.com/watch?v=7aOvoJfycZ0En mi opinión, cuando una persona toma la valiente y hermosa decisión de comenzar un Proceso de Autoconocimiento para su Desarrollo Personal, generalmente no sabe cómo hacerlo.La mayoría de las personas hemos comenzado sin saber que habíamos comenzando, y menos aún con una dirección clara de hacia dónde ir y cómo.Se supone que el sentido de todo este Proceso es conocerse en todas las facetas, en todas las emociones y sentimientos, y en los fallos y los miedos, con el objeto de ir modificándolos después para mejorarse.¿CÓMO ESTÁ MI RELACIÓN CONMIGO?RESPETO: ¿Me respeto?CUIDADO: ¿Me cuido?, ¿Me cuido lo suficiente?ACEPTACIÓN: ¿Me acepto como soy?, ¿en qué no me acepto?PERDÓN: ¿Me perdono fácilmente?, ¿soy demasiado exigente e intransigente conmigo?AGRADECIMIENTO: ¿Me agradezco las cosas que hago por mí?JUSTICIA: ¿Soy justo conmigo?AMISTAD: ¿Me trato amigablemente?, ¿soy demasiado severo conmigo?ANGUSTIA: ¿Me angustio mucho por las cosas que me suceden?ODIO: ¿Me odio por algún motivo?CULPABILIDAD: ¿Me siento culpable de alguna cosa?, ¿soy capaz de admitir mi culpabilidad y no castigarme por ello?ALEGRÍA: ¿Soy un persona alegre? Si no lo soy, ¿la razón que me lleva a no ser alegre realmente tiene razón de ser?RESPETO: ¿Me respeto?, ¿me respeto siempre?Si le ha gustado este vídeo ayúdeme a difundirlo compartiéndolo. Gracias. 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now