Jump to content

Manual para convertir un AVI a DVD Subtitulado


Recommended Posts

  • Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buena compadre se agradece caleta, me resulto de una

 

Ojala me puedas ayudar en esto por fa:

traté de pasar capitulos de series para verlas en el dvd.....el problem es q no sé cómo añadir los archivos de la carpeta VIDEO_TS para que queden ordenados para los capitulos respectivos. Solo me leyó los archivos del primer capitulo y despues se corta....

 

eso

Link to comment
Share on other sites

buena compadre se agradece caleta, me resulto de una

 

Ojala me puedas ayudar en esto por fa:

traté de pasar capitulos de series para verlas en el dvd.....el problem es q no sé cómo añadir los archivos de la carpeta VIDEO_TS para que queden ordenados para los capitulos respectivos. Solo me leyó los archivos del primer capitulo y despues se corta....

 

eso

 

que bueno que te resulto, ademas cuando uno convierte los capitulos a dvd se demora repoco como 16 min. xD

>Para poder grabar varios capitulos en un dvd tienes que usarr un programa parahacer menus. te explico:

1. pasar los capitulos que quieras a DVD con este manual (la cantidad de capitulos por dvd va a depender de que programa uses para hacer los menus)

2. luego tienes que hacer los menus, para eso puedes usar el DVD-Lab PRO ( te lo recomiendo) o el TMPGEnc DVD AuThor ( es mas sencillo q el anterior, pero te caben menos capitulos x dvd)

3. Ahora solo tienes que grabar el DVD con menus.

 

Salu2 :)

 

PD: si tienes dudas como hacer el menu mandame un MP

Link to comment
Share on other sites

gracias

pero sabi q cuando la grabe

la puse en el dvd

y la pelikula se puso a saltar como wna

q xuxa hago?

porfa si me puedes ayudar t lo agradeceria

 

a saltar?? puede ser por varias razones, la calidad del dvd, el DVD tiene que ser un DVD-R, la velocidad con q grabaste(te recomiendo a 4x), y por ultimo la calidad de tu reproductor dvd....

 

Salu2 :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...