Jump to content

Manual para convertir un AVI a DVD Subtitulado


Recommended Posts

  • Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No he bajado el manual pero por los comentarios me imagino que vá muy bien.

 

Por otro lado yo recomiendo 100% el dvd-lab pro, si bién es un tanto más complicado que otros softwares, este permite un acabado casi profecional, todo depende de el tiempo que queramos dedicarle.

 

Tampoco es que se haga en una hora el trabajo pero en un par de horas (sin contar con la conversion de avi a mpeg) puedes obtener un dvd con casi todo configurable y con los emnus que tu quieras.

 

Sobre como se usa no voy a entrar en detalles ya que en google existen muchos manuales y muy fáciles ... a ver si encuentro un link a uno de ellos .........................................

 

............. aqui está con el que yo aprendí.

 

http://www.mundodivx.com/autoriadvd/dvdlabpro.php

 

Por otro lado antes necesitaran convertir su avi a mpeg, lo cual logro con AVS VIDEO CONVERTER 4 y luego separo audio de video con el TMPGENC con su seccion mpeg tools (simple-demultiplex) ya que dvd-lab pro trabaja con archivos básicos, video mpeg y audio mp2, wav, ac3 y no hace conversiones. Los subs deben estar en .srt

 

Si .. si .. si ... mucho más trabajo, pero como dije, es para acabados casi profesionales.

 

Yo con la suficiente paciencia he dejado unos dvd's que no tienen nada que envidiarle a algunos originales de fábrica.

 

Alguien que haga la prueba y a lo sumo en unas 2 semanas se dominará el soft al derecho y al revez y que cuente como le fué ... jeje.

 

Despues le impimen la caratula en papel fotografico, pero del más economico, de de 150 la hoja, y se lo regalan a su mina ... como ta!

 

jajaja

 

ya eso nomas, xaolin!

Link to comment
Share on other sites

tambien es un buen programa wink.gif

pero no se si da la posibilidad que los subtitulos esten en la zona de las bandas negras¿¿

Compare muy weno todo lo q hace (ya que casi siempre coincidimos jaja)

 

Yo tb utilizo el WinAVI Video Converter 8 porque puedo poner los subtitulos donde quiero y ademas los pasa hasta en 30 minutos a veces. Aunque a veces me queda defasado el audio no se porq re mierda. No se si tu sabes, pero por lo mismo estoy bajando el CodecPack XP para ver si ese era el problema.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...