Aximetal Posted August 12, 2007 Report Share Posted August 12, 2007 Ya que el stoner tiene cierta cercania con el doom...pregunto: ¿Seria ad hok postear discos de bandas stoner al foro DOOM? De ser asi me rajaria con su wen par de discos... Que opinan? eso xaus Link to comment Share on other sites More sharing options...
la lengua inc. Posted August 12, 2007 Report Share Posted August 12, 2007 ¿Seria ad hok postear discos de bandas stoner al foro DOOM? por mi lado, dale no ma asi sacamo' unas weed y nos ponemos a escuchar sleep, ajajajaj pero = la ama y señora del boliche es amity, ella decidira = buena propuesta si no se puede crea un topico stoner, asi como este, yo aqui apoyo saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jericoj2v Posted August 12, 2007 Report Share Posted August 12, 2007 Sleep??? denle no más, yo apoyo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aximetal Posted August 12, 2007 Report Share Posted August 12, 2007 En estos momentos toy re loko xD Tengo sus wenos discos de acid king y los 2 primeros de sleep pa aportar (por ejemplo) ojala la maestra apoye jejejje saluos xaus Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jericoj2v Posted August 12, 2007 Report Share Posted August 12, 2007 viejo.,,, http://www.metal-archives.com/band.php?id=2891 aclare sus dudas.. y rajate con los de Sleep :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aximetal Posted August 12, 2007 Report Share Posted August 12, 2007 viejo.,,, http://www.metal-archives.com/band.php?id=2891 aclare sus dudas.. y rajate con los de Sleep :banana: :banana: :banana: No entiendo la intencion xD pero igual vale jakjkajak xaus Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jericoj2v Posted August 12, 2007 Report Share Posted August 12, 2007 ahi ta la clasificación más exacta pa Sleep... y pa todos los demás grupos que se te ocurran... Saludos y buenas noches Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aximetal Posted August 12, 2007 Report Share Posted August 12, 2007 ahi ta la clasificación más exacta pa Sleep... y pa todos los demás grupos que se te ocurran... Saludos y buenas noches O.K. disculpa la poca comprension xD saluos xaus Link to comment Share on other sites More sharing options...
amity Posted August 12, 2007 Author Report Share Posted August 12, 2007 Mmmm Stoner? La verdad es que soy fans del Stoner, pero sin weed...a pura chela! el punto es.... que lo ideal sería que fueran grupos más "pesados" porque igual hay bandas Stoner mas tiraos a rock, por ejemplo Sleep estaría bien por la clasificación que tiene, pero QOTSA es mas Hard Rock y no tiene nada de Doom entoces... si colocamos grupos Stoner, ojala que tenga de apellido Doom o Metal, pero no Rock, porque "desvirtuaría" un poco la lista y mi idea es que se mantenga con Doom, Sobre una lista aparte... ya existe una acá en chile(Palabra Censurada), pero está en Rock: Aqui! (en todo caso no tiene muchos discos.....) Se entiende lo que explique? :unsure: En conclusión: aportes Stoner.... Si! si al final ese estilo me encanta, pero que sea de ese Stoner duro, no tan pasao a rock. Oki? A todo esto Hielo Negro la cagó! estan de lujo... Saludos a tooodos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jericoj2v Posted August 12, 2007 Report Share Posted August 12, 2007 (edited) Hola... el bootleg de Anathema en París murió no lo voy a subir otra vez, así que mejor lo sacas... igualito que el Strom de Theatre of Tragedy (que tampoco voy a resubir) Saludos :coffe: Edited August 12, 2007 by Jericoj2v Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts