Jericoj2v Posted May 30, 2007 Report Share Posted May 30, 2007 hola .... oye teni algo de green carnation?? yo solo tengo el versos acusticos.. si los teni podriai subirlos--. seria un muy buen aporte.. adios de green carnation... solo eso por ahora... Green Carnation - Journey To The End Of The Night tengo otro mas pero cuando lo suba lo posteo... con respecto a la clasificación... me keda la duda... es demasiado extraño para clasificar... esop Saludos :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nagash Posted May 30, 2007 Report Share Posted May 30, 2007 (edited) aqui va FUNGOID STREAM, directo de argentina, hacen ambient funeral doom, de atmosfera bien oscura..... disfrutenlo..... es su unico disco por si acaso.... Fungoid Stream - Celaenus Fragments (2004) Edited May 30, 2007 by nagash_negro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Satyro Posted May 30, 2007 Report Share Posted May 30, 2007 Hola!, soy nuevo aqui...espero aportar algo... gracias amity por tus discos... tremendas bandas de Doom y sus variantes, muchas gracias! :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jericoj2v Posted May 31, 2007 Report Share Posted May 31, 2007 hola .... oye teni algo de green carnation?? yo solo tengo el versos acusticos.. si los teni podriai subirlos--. seria un muy buen aporte.. adios He aquí otro de Green Carnation Green Carnation - A Blessing In Disguise Aunque sigo sin convencerme del estilo... es medio raro este grupo... pero muy bueno... ese es mi aporte por hoy... Saludos... :banana: :banana: p.d.: Si no son Doom... borralos de la lista y los tiro a Mis Aportes Al Foro Metal!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
amity Posted June 1, 2007 Author Report Share Posted June 1, 2007 Bueno acá les dejo un pequeño aporte, Amity, no alcancé a subirlo yo ya lo había echo un amigo asi es que me ahorré el trabajo, asi que aqui te dejo y les dejo a EVENING, una banda Temuquense que espero les guste, el disco promocional se llama "Of Solitudes & Silence" grabado el 2005. http://www.megaupload.com/es/?d=XD6L08IZ : éste es el link. Según encontre en inet tocan Doom/Death, por lo que estan con esa clasificación en la lista si me equivoqué, porfavor corrígeme... Como el disco está subido por Megaupload, aún no lo he podido bajar :pena: voy a buscar la forma de obtenerlo luego para escuchar el queridísimo Doom Nacional Ah! encontre la carátula del disco (suponiendo que es esa :unsure: ) Gracias por el disco, tengo n ganas de escucharlos :) aqui va un disco de KHANATE pa los que les guste la musica enferma >:D luego subo los otros discos ;) http://rapidshare.com/files/34129506/khana...elease.rar.html Que freak el grupo, lo estoy escuchando ahora... estan bastante enfermizos son parecidos a Vonn estan cuáticos... Vale por el disco ;) aqui va FUNGOID STREAM, directo de argentina, hacen ambient funeral doom, de atmosfera bien oscura..... disfrutenlo..... es su unico disco por si acaso.... Fungoid Stream - Celaenus Fragments (2004) Ideal para un día de lluvia! gracias por el disco yo lo bajé ya :) He aquí otro de Green Carnation Green Carnation - A Blessing In Disguise Aunque sigo sin convencerme del estilo... es medio raro este grupo... pero muy bueno... ese es mi aporte por hoy... Saludos... p.d.: Si no son Doom... borralos de la lista y los tiro a Mis Aportes Al Foro Metal!!! de green carnation... solo eso por ahora... Green Carnation - Journey To The End Of The Night tengo otro mas pero cuando lo suba lo posteo... con respecto a la clasificación... me keda la duda... es demasiado extraño para clasificar... esop Saludos En wiki salía que eran Doom Metal Progresivo, googleando vi que decían que eran Black Gothic (combinacón que no me tincó para nada la verdad) y también los vi como Dark nosequecosamás... En fin, los dejé como Doom Progresivo :blink: porque con otra clasificación no encajarían en la lista de DOOM. Aún no he podido bajar los disco, así que no tengo idea como suenan... Acepto sugerencias :D Si alguien me dice que definitivamente NO es Doom, se mueven de la lista, si no hay reclamos, se dejan... Como pueden ver, este tema no está sometido bajo un régimen autoritario :P Saludos a todos :adios: Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlitoxx Posted June 1, 2007 Report Share Posted June 1, 2007 grax comadre se pazo con los medios aportez se le agradece toooo siga subiendo weas xD!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jericoj2v Posted June 1, 2007 Report Share Posted June 1, 2007 En wiki salía que eran Doom Metal Progresivo, googleando vi que decían que eran Black Gothic (combinacón que no me tincó para nada la verdad) y también los vi como Dark nosequecosamás... En fin, los dejé como Doom Progresivo :blink: porque con otra clasificación no encajarían en la lista de DOOM. Aún no he podido bajar los disco, así que no tengo idea como suenan... Acepto sugerencias :D Si alguien me dice que definitivamente NO es Doom, se mueven de la lista, si no hay reclamos, se dejan... Como pueden ver, este tema no está sometido bajo un régimen autoritario :P Saludos a todos :adios: Pues descargalos ambos :ROLF: igual tan buenos aunque sean discos dificiles de clasificar... Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tulawena Posted June 1, 2007 Report Share Posted June 1, 2007 wena wena... vela amiga!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DonDef Posted June 2, 2007 Report Share Posted June 2, 2007 (edited) Hola! Por aca de nvo, pa q agregue un disco socia. Es el 1ero de Myriads, asi q uno mas pa la lista! Myriads - In Spheres Without Time Ya q esten bien, chau!!!!! Saludos. :banana: Edited June 2, 2007 by DonDef Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jericoj2v Posted June 2, 2007 Report Share Posted June 2, 2007 Recien subido.... Revelations Of Rain - Marble Shades Of Despair Melodic Doom/Death Metal desde Rusia... Disfruten :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts