Jump to content

DOOM


Recommended Posts

  • Replies 886
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Interesante clasificación la del grupo... nunca he escuchado algún grupo que mezcle lo Extreme con Industrial y todo el resto :unsure: , me da la impresión que es cuático el sonido xD, hay una canción de Stabat Mater que tiene en el fondo el sonido de una mina gritando y sufriendo :blink: igual a mi me gusta el tema... aunque mis tendencias no son precisamente masoquistas -_-

Y eso de que el disco contenga un tema único lo he visto en otras ocaciones, Corrupted en el disco El Mundo Frío tiene un 1 sólo tema y dura como 70 min. como que los de la onda doom Extreme, Funeral, Sludge, etc. les gusta hacer temas laaaaaaaargos

Si quieres y puedes sería bueno que dejaras el disco pa escucharlo... me llamó la atención.

............................................................................................................................................................

 

 

Subí el disco The Dawning Of Mournful Hyms de Mournful Congregation

 

Este disco es del año 2002 y es una compilación con nada más ni nada menos que 14 canciones... Funeral o Extreme Doom del puro.

 

Imagen IPB

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos! :)

 

 

 

 

 

Ajajajajajajajajajajajajajajaja, m kgast. Recien termine de subir la 1° part xDDDDD. El compilado e muy weno. En especial "Fading Light Of A Dying Sun". Asi pasamos x toa la historia del Mournful xDDD. Asi q bajenselo. La wea de Stabat Mater es traumatizante xDDD. No encontre las letras xDDD

Link to comment
Share on other sites

Ajajajajajajajajajajajajajajaja, m kgast. Recien termine de subir la 1° part xDDDDD. El compilado e muy weno. En especial "Fading Light Of A Dying Sun". Asi pasamos x toa la historia del Mournful xDDD. Asi q bajenselo. La wea de Stabat Mater es traumatizante xDDD. No encontre las letras xDDD

Pucha...perdón, no me imagine que alguien lo iba a subir :unsure:, yo subí todo junto, me dió lata colocarlo por parte, quedó pesadito si, pero se baja de una sola, a todo esto... me gustó n el disco, son 14 canciones al más estilo Mournful, recomendable al 100%

 

 

Subi "Cloaked by Ages, Crowned in Earth" de Morgion

 

está en el foro para que lo agreguen a la lista.

 

 

Hasta la eternidad...

 

Cantodea.

Agregado a la lista tu aporte Cantodea, muchas gracias por compartir con nosotros :)

 

buena lista pero te falta evoken y saturnus =P

 

Si la sita amity no se me adelanta...

mañana subo algo de saturnus...

 

saludos...

Me parece buena idea, porque yo no tengo discos de ninguno de esos 2 grupos (creo) :unsure:

igual voy a revisar, pero si mi memoria no me falla no me parece tener algo de ellos...

En fin...

 

 

Saludos a todos :)

Link to comment
Share on other sites

buena lista pero te falta evoken y saturnus =P

 

 

 

Te dejo el link para que te descargues el Martyre de Saturnus (advierto que el link no es mio, por lo que no se si está completo el disco...)

 

Parte 1

 

Parte 2

 

 

Cualquier problema me avisas y lo subo yo mismo... (era un poko obvio que de 60 gigas de pura musica tenía que haber algo de saturnus... no creen??)

 

 

Y este que si lo subí yo

Saturnus - Veronika Decides To Die

 

espero que te gusten....

Saludos....

 

:banana: :banana:

 

Edited by Jericoj2v
Link to comment
Share on other sites

buena lista pero te falta evoken y saturnus =P

 

 

 

Te dejo el link para que te descargues el Martyre de Saturnus (advierto que el link no es mio, por lo que no se si está completo el disco...)

 

Cualquier problema me avisas y lo subo yo mismo... (era un poko obvio que de 60 gigas de pura musica tenía que haber algo de saturnus... no creen??)

 

Saludos....

 

:banana: :banana:

 

Ya lo agregue :), si existe algun problema con el disco te aviso...

 

Oh! este es mi post nº 2000 :rolleyes:

 

 

 

 

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

 

Ya lo agregue :) , si existe algun problema con el disco te aviso...

 

Oh! este es mi post nº 2000 :rolleyes:

 

 

 

 

Saludos :)

 

 

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Subí otro disco de saturnus...

 

 

Agregalo porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...