Jump to content

Sony ericsson K310 a W200


5TRIK3R

Recommended Posts

el flashiado salio bien pero al momento de prender el cel y seleccionar telefono me sale un error de config comuniquese con su operador y no pueo entrar

 

lo volvi a flashear y no pasa naa sigo con el mismo drama...si alguien sabe como puedo arreglar este problema qe me ayus porfa nose qe onda

 

quisas volver a flashearloa k310 nose ...alguna manera

 

porfa nesesito ayuda plessss...

 

de antemano grax

 

 

csm.. a mi me pasa lo mismo.. :unsure: me va a pixulear mi hermano.. ayuda pliis ojala antes del domingo..

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias!!!! te pasaste!!!!!! me funkó!!!!!!! la raja io taba kagao de miedo en lo hago o no lo hago.....leia el oróskopo el tarot las estrellas....jajaja pero funcionó!!!

y io caxo al peo de flashiar... en el tuto está super bien explikao....esto es para agradecer el aportazo........habria una pila de preguntas ke me gustaría responder pero no caxo niuna en esto..... te has ganado mil bananas!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana

Link to comment
Share on other sites

AYUUUUDAAAA

 

:(

 

Porfa alguien que me ayude... acabo de pasar de K310i a W200, ise todo el proceso pero al encenderlo parecia todo en orden... solo que al apretar en la tecla menu aparece un erros y en todas las de los atajos... aparte el telefono esta en ingles pero todos esos problemas xikos no me interesan, mi verdadero problema es que el telefono se quedo sin señal.... es Movistar y no agarra nada se señal!!

 

 

porfavor que alguien me ayude, nose solucionarlo

 

 

que me responda aqui a o a mi mail

 

[email protected]

 

 

De antemano muchas Gracias

Link to comment
Share on other sites

olle...tengo un problema..cuando dice ke apreti read GDFS y dice ke apreti C toy toy kmo wn aprtando x 1 horaxD..

No Se ke aser y ya toi chato..

 

a mi em pasa lo mismo.. coo se arreglara.. ademas.. despeus de un rato el celu s eme rpende solo...

 

Salu2 i porfa q alguien me ayudee

Link to comment
Share on other sites

olle...tengo un problema..cuando dice ke apreti read GDFS y dice ke apreti C toy toy kmo wn aprtando x 1 horaxD..

No Se ke aser y ya toi chato..

 

a mi em pasa lo mismo.. coo se arreglara.. ademas.. despeus de un rato el celu s eme rpende solo...

 

Salu2 i porfa q alguien me ayudee

tienen que instalar los drivers USB http://www.4shared.com/file/15902579/7238d887/Drivers.html

 

 

PD: el link lo saque del tema de woskman http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=369673

Edited by Barça
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...