Jump to content

Sony ericsson K310 a W200


5TRIK3R

Recommended Posts

wena muy buen aporte pero tengo unas consultas , xfavor los q ya lo hicieron y les funciono porfavor respondalas xfa :)

1 :sobre la memoria ¿ se puede ocupar los 27 megas o solamente se ocupan los 15mb del k310 y los 27 son de imagen no mas ? (osea se ocupan 15 nu mas , pero dice 27 )

 

2: ¿La camara funka bien?

 

3: Sobre el volumen ¿Como se le baja el volumen caundo estes escuchando un temita?porq por aii dicen q no se le puede xD

 

si pueden aclarar eso , xfavor respondan , se ve muy bueno el aporte ojala me funcione :)

 

porfa si alguien se paletea y me agrga a msn para q me vaya enseñando a hacerlo, seria muy feliz porq cacho poko de celus xD

 

[email protected]

 

salu2

 

bueno, solucione mi problema. solo tuve que flashearlo a k310 y despues volver a pasarlo a w200.

a tus preguntas:

1- funcionan los 27megas de la memoria

2-la camara funciona sin ningun problema

3-el volumen no se puede bajar,creo que estan trabajando en un parche para solucionar esto ultimo

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

digan me una cosa :D k cable usan :SSS yo uso uno de serie, el k viene con el v630i tngo k comprar otrO??? sigo en lo mismo, no consigo flashear :S

 

y ago lo k tu dices, y me lo detecta me sale la imagen esa de k no desconecte los cables antes de terminar la aplicacion del pc :(

 

 

 

ayuda

Edited by Mushrom
Link to comment
Share on other sites

wena muy buen aporte pero tengo unas consultas , xfavor los q ya lo hicieron y les funciono porfavor respondalas xfa :)

1 :sobre la memoria ¿ se puede ocupar los 27 megas o solamente se ocupan los 15mb del k310 y los 27 son de imagen no mas ? (osea se ocupan 15 nu mas , pero dice 27 )

 

2: ¿La camara funka bien?

 

3: Sobre el volumen ¿Como se le baja el volumen caundo estes escuchando un temita?porq por aii dicen q no se le puede xD

 

si pueden aclarar eso , xfavor respondan , se ve muy bueno el aporte ojala me funcione :)

 

porfa si alguien se paletea y me agrga a msn para q me vaya enseñando a hacerlo, seria muy feliz porq cacho poko de celus xD

 

[email protected]

 

salu2

 

bueno, solucione mi problema. solo tuve que flashearlo a k310 y despues volver a pasarlo a w200.

a tus preguntas:

1- funcionan los 27megas de la memoria

2-la camara funciona sin ningun problema

3-el volumen no se puede bajar,creo que estan trabajando en un parche para solucionar esto ultimo

 

 

 

 

 

 

 

Oye juegatela y agragame a mi msn porfa :) pa que me ayudes xfa xfa xfa

salu2 y grax por la respuesta

Link to comment
Share on other sites

digan me una cosa :D k cable usan :SSS yo uso uno de serie, el k viene con el v630i tngo k comprar otrO??? sigo en lo mismo, no consigo flashear :S

 

y ago lo k tu dices, y me lo detecta me sale la imagen esa de k no desconecte los cables antes de terminar la aplicacion del pc :(

 

 

 

ayuda

 

Si tu cable es el DCU-60 te tendrai que servir si no compratelo

Link to comment
Share on other sites

ohhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!

porfin flashee esta weaaaaa

pa toos los ke no les resulta ya ke esperan y esperan teniendo apretado " c" y no pasa nada....tienen ke bajar el controlador del cable pa ke el setool peske su celu...una vez instalado el controlador ya podran flashear su celu igual ke iooo... eeee

http://www.sendspace.com/file/07fwr0 este es el link del driver del calble...descomprimen en una carpeta y luego cuando conecten el celu les pedira instalar los driver y le dan la ruta donde esxtrayeron la weaa y listo a lfashear.... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

tauzzzzzzz

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: O_o O_o O_o O_o

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...