Jump to content

Sony ericsson K310 a W200


5TRIK3R

Recommended Posts

  • Replies 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola viejo sabi q ta weno el dato pero tengo 2 consultas , la primera es q yo no tngo el cable usb pero tngo infrarrojo en el pc igualse puede o no?

la segunda es q si corre algun peligro el celu , mira q todavia lo toy pagando ejjee

 

ojala repondas

 

t lo agradeceria

Link to comment
Share on other sites

Hola, realize todo y salio todo 10 puntos :banana: :banana: tuve un pequeño preoblemita nomas pero lo solucione rapido aunque tengo que admitirlo que en ese momento me temblaron las piernas :ROLF: :( , pero despues salio todo bien. El unico inconveniente (no es gran cosa) que tengo es que me quedo todo en INGLES, si alguin sabe como pasarlo al ESPAÑOL por favor me dice, yo otra cosa......ay alguna manera de bajar el volumen del WALKMAN??? porque solo se le puede subir y para volverlo a bajar (queda en nivel medio) hay que apagarlo y volverlo a prender. Gracias :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Sobre los infrarrojos no se puede. solo es con el cable usb dcu-60

 

y sobre lo del ingles solo tienes que volver a flashearlo. A mi me kedo en español.

 

Por el momento no se puede bajar el volumen porq el w200 tiene 2 botones al costado derecho y como el k310 tiene solo 1 solo se puede subir.

Pero estan intentando crear parches para bajar el volumen con aquellos botones que no estan en uso.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...