Jump to content

Sony ericsson K310 a W200


5TRIK3R

Recommended Posts

  • Replies 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

SHUTA me paso lo mismo q a otros... quedo en ingles y perodio la señal... ademas no puedo entrar a nadaa , en el menu me salen 2 opciones, el walkman (q si funciona) y la otra si hago clik me pide la tarjeta sim y se pega, ayudaa please a quien puedo agregar a msn ? el mio es [email protected]

 

instale los drivers del usb

copie el reset a la carpeta RESET del set tool (aunq el programa nunca me pidio buscar ese archivo)

lo hice sin la tarjeta sim

siempre aprete la c en su debido momento

 

nose q paso si creo haberlo hecho todo bien

 

grax x su tiempo

Edited by Phianist
Link to comment
Share on other sites

SHUTA me paso lo mismo q a otros... quedo en ingles y perodio la señal... ademas no puedo entrar a nadaa , en el menu me salen 2 opciones, el walkman (q si funciona) y la otra si hago clik me pide la tarjeta sim y se pega, ayudaa please a quien puedo agregar a msn ? el mio es [email protected]

 

instale los drivers del usb

copie el reset a la carpeta RESET del set tool (aunq el programa nunca me pidio buscar ese archivo)

lo hice sin la tarjeta sim

siempre aprete la c en su debido momento

 

nose q paso si creo haberlo hecho todo bien

 

grax x su tiempo

flashealo denuevo,quizas se arregle :)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

ayudaaaaaaaa

 

:( hice la conversion k310@w200, mi cel tiene cid50, descargue los archivos

todo bien hasta k prendo el cel se carga la barrita aelijo la opcion telefno y me aparece el tipico mensaje: error de configuracion comunikese con su operador blablabla, como habia leido foros todo el dia, hice todo lo k decia para rreglarlo, pero nada pasaaaaaa

y ya he hexo todo lo k esta a mi alcance

ahora estoy bajando los arxivos para devolverlo a un k310 a ver si algo se soluciona

 

por fiss ayudaaaaaaa :(

Link to comment
Share on other sites

ayudaaaaaaaa

 

:( hice la conversion k310@w200, mi cel tiene cid50, descargue los archivos

todo bien hasta k prendo el cel se carga la barrita aelijo la opcion telefno y me aparece el tipico mensaje: error de configuracion comunikese con su operador blablabla, como habia leido foros todo el dia, hice todo lo k decia para rreglarlo, pero nada pasaaaaaa

y ya he hexo todo lo k esta a mi alcance

ahora estoy bajando los arxivos para devolverlo a un k310 a ver si algo se soluciona

 

por fiss ayudaaaaaaa :(

tienes que ponerle el custom (melinda generic bla bla) :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...