Jump to content

Sony ericsson K310 a W200


5TRIK3R

Recommended Posts

  • Replies 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

afecta de alguna manera tener el celular con plan antes de hace el flash????

 

ee.. no.. pero yo que tu no lo haria xk es propiedad de la empresa y cualkier cosa que suceda durante el flasheo te pueden joder.

 

kabros

me sale error de konfiguracion comunikese kon su operardor de red o centro de servicio

 

ke ago :(

 

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

tienes que cargar el custom CDA .. abres el setool seleccionas misc abres el CDA y luego flash.

saludos

Link to comment
Share on other sites

afecta de alguna manera tener el celular con plan antes de hace el flash????

 

ee.. no.. pero yo que tu no lo haria xk es propiedad de la empresa y cualkier cosa que suceda durante el flasheo te pueden joder.

 

kabros

me sale error de konfiguracion comunikese kon su operardor de red o centro de servicio

 

ke ago :(

 

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

tienes que cargar el custom CDA .. abres el setool seleccionas misc abres el CDA y luego flash.

saludos

 

 

 

el cda es uno k dice Customize ?? o no ?¿

Link to comment
Share on other sites

??????? como.. mientras flasheas no sale? o el setool no lo tiene?

si no lo tiene.. es ke tienes que bajar otro setool.. busca x ai la ultima version k sta x aii en el foro.

sino.. es xk el setool mientras procesa desactiva la casilla dl ready. sale cuando termina un proceso y pide que desconectes yconectes y blablabla..

 

:) saludos.

Link to comment
Share on other sites

cuando termina con la GDFS no envia ese mensaje man.. despues de respaldar la gdfs tienes que cargar el CDA el main y despues el FS .. simple.. y asi.. cuando te pida desconectar aprietas ready..y conectas denuevo.. cuando termine sigues con el otro paso o terminas todo. ;)

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...