Jump to content

Sony ericsson K310 a W200


5TRIK3R

Recommended Posts

  • Replies 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me sale este error can`t open file res\R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME....

q puedo hacer...

 

lo que tienes que hacer:

descarga este archivo http://rapidshare.com/files/62112701/R4HA0...GENERIC_ME.html y metelo en la carpeta rest dentro del setool descomprimido.

y podraas flashear bien. ;)

 

Aca Ayuda Urgente

Alguien me podria ayudar flashe my k310, me resulta todo bien pero no respalde mis contatos y ahora nesesito recuperarlos al comienso del temas dice que se realiza un backup para respaldar estos datos.Bueno ahora necesito que alguien mu ayude a como recuperar estos median el backup que se realizo, tambien tengo el detalle que al telefono no le puedo suir el volumen cuando escucho Walkman y tambien me queda siempre encendida la figura de cuando el telefono esta navegando , por favor alguien ayudenme

 

Desde ya muchas gracias

 

em. no se, lo del backup eso es x si te exas mientras flasheas.

para subir el volumen esta el boton que antes era de los favoritos. ;)

 

mira espero i espero y no pasa na y dice esto abajo

 

HOLD "C" AND INSERT USB CABLE!

 

Y TENGO EL CABLE USB CONECTAO

 

ME PODRIAY DECIR Q PASA PORFA

 

tienes que tomar tu celular, sacarle el chip ponerle la bateria apretar la tecla "c" de tu telefono y conectar al usb. sy no tienes los drivers o no sabes como instalarlos mira aqui http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=403216

 

............

 

disculpen x la demora pero ahora estoy revisando los post cualkier cosa enviaré un mp a cada uno para decirles lo que comente ahora.

 

Link to comment
Share on other sites

MUXAS GRACIAS X TU EXPLICASION PERO SI UBIERAS EXPLICADO QUE ***HAY QUE SACAR LA BATERIA Y PONERLA Y ***DEJAR EL CELU APAGADO***UBIESE SIO MAS FACIL...

 

 

 

 

 

BUENO AMIGOS DE QUE FUNCIONO ME FUNCIONO ENTREN A ESTA PARTE DE LA EXPLICASION Y PRESTEN MUCHA ATENSION A LAS INSTRUCCIONES AL QUE NO LE FUNCIONA Y DEJA EL CELU PA LA CAGA *** ES X QUE ES UN PAJARON DE MIERDA Y QUIERE TOO A LA RAPIDA*** ENTREN AKI :

 

http://www.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/foro/showthread.php...4598#post144598

Link to comment
Share on other sites

ahh.. se me fue eso de dejar el celu apagado. pero si le sacas la bateria se apaga. y nunca dije ke lo prendieran. pero igual no faltan los especiales.. xD

 

y si. yo me guié mas x ese manual que por este. webie x mucho xk de primera me salió el problema del CDA y no supe que hacer y estube como un mes sin celular. :tonto: pero despues gracias a la ayuda de algunos pude arreglarlo y funciona de lux :cool:

saludos.

Edited by nikomaxneo991
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...