Jump to content

¿CUAL ES TU DEPORTE?


aJelandrita

Recommended Posts

  • Replies 721
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Juego volley y se podria decir he tenido grandes logros, como 2 nacional 2 años seguidos y campeon de algunas ligas y olimpiadas. :P

 

El problema que paso por una crisis vocacional-deportiva y me gusta mas el futbol ajaj pero bueno cada uno con sus locuras :tonto:

 

Saludos :)

 

 

Link to comment
Share on other sites

Volleyboll Rulz :yeah: Pratico hace 3 años, he viajado desde Stgo a Curacautin ^^ Pocas veces perdimos n.n ( Que humilde xDD ) Siempre vamos con el pensamiento en ganaaar =D practiqe Natacion cuando chica pero me enferme y cage >.< xDDD ahora pienso en practicar Furgol :D sjodjso

Edited by not.me
Link to comment
Share on other sites

Mi deporte favorito es el freerouning, ya que llevo años haciendolo, es que el mas me gusta, aun que no es muy popular ya se han realizado campeonatos, lastima que en chile solo hay eventos =( almenos aca en la octava región han hecho varios igual, igual me gusta el ciclismo y el parkour, deporte con el cual me inicie, y tambien el descenso, ya que mi bicicleta es el reflejo de mi alma xD,tambien me gusta mucho el ping pong por que tengo una mesa y tengo un primo en mi casa y juguamos todo el día xddd y esop a quien no conosca el parkour o el freerouning aca unos vídeos de referencia :),

 

D2kJZOfq7zk&feature=related

 

cNvJy0zoXOY&translated=1

 

 

si dios quiere se aga un torneo en conce O= y ahora que tengo 18 me inscribiré, espero que alguien de este foro tambien lo aga, por que no somos muchos en este deporte =/.

Edited by GuitarLover
Link to comment
Share on other sites

Yo juego handball, basket, futbol, ping pong, le pego un poquito, pero poquito al tenis

 

y de hace tiempo que quiero practicar parkour y no cachaba que aca en conce era tan masivo :blink: ...

igual estaria bueno cachar donde, cuando y como :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

patin velocidad en el parque o'higgins por el club escuela quinta normal, entreno 5 dias a la semana para los torneos nacionales y preparandome para el master sudamericano de rio de janeiro. si quieren integrarse y ganas de practicarlo me manda un mp para mas info. saludos

Link to comment
Share on other sites

que bueno el tema :bravo: nunca me habia metido en esta parte de chilecomparte

bueno, cuando iba en basica, jugaba basket.. ( medio julero si ) y de defensa en deportes temuco

en media creo que jugué algo mejor, y empeze como extremo, luego en 3ro medio me corté el ligamento cruzado y cagué :(

y bueno, desde el colegio hasta ahora que voy en 4to año de u practico tiro con arco, tenis y como cada 3 meses una pichanga wuakaja xq no me quiero lesionar nuevamente, pero en fin, asi es la vida, hay que seguir intentando cosas nuevas.

 

¿ quien de acá hace trekking? .. digo xq tenia ganas de ingresar a esto y probar

 

bueno, un saludo a todos los del topic!

:)

 

Edito: nunca he ganado niuna w soy un loser XD

Edited by wallstreet618
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...