Jump to content

¿CUAL ES TU DEPORTE?


aJelandrita

Recommended Posts

yo e practicado distintas artes marciales a lo largo de unos 7 años y no e ido a compatencias ya que me gusta hacerlo mas por deporte, que por competencia. Pero me gutaria practira parkour lo encuntro bkn y entretenido se ve muy arriesgado pero por eso se ve bkn jajajaja eso bueno chao

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 721
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Practico Natación, el agua me encanta :B

 

Deporte que me gustaria practicar... Todos aquellos que son en tabla, me encantan (Y)

 

Dónde hay alguna piscinita para prácticar natación.. o nado libre... la cosa es estar unas cuantas veces a la semana nadando :P

Link to comment
Share on other sites

este invierno aprendi lo basico de snowboard, pero desde pequeña que se andar en ski. ahora, deportes mas normales, antes solia jugar futbol pero ahora estoy retirada porque soy como las weas... me gustaria hacer deportes acuaticos pero como no soy socia del llacolen o del club victoria (que son los que me quedan mas cerca de mi casa) me quedo con las ganas :tonto:

Link to comment
Share on other sites

FUTBOL, AJEDREZ Y BOXEO.

 

me gustan mucho los 3 soy mas reciente en boxeo ,pero en ajedrez me manejo fui monitor en la escuela y socio por muchos años de un lcub de ajedrez ..para el futbol se harto y no ando opinando como vecina de al lado y en boxeo empeze eñaño pasado me falta mucho aun ,pero es un deporte grandioso.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...