Jump to content

¿CUAL ES TU DEPORTE?


aJelandrita

Recommended Posts

hi hi emm buenu yo aqui creo que por ahora soy el unico que practica rugby ese es mi deporte y emm meritos...

 

 

en lo personal soy el capitan del equipo y pues si hemos salido campeones en un par de campeonatos...

 

 

uno de los mas grandes fue cuando les ganamos a rucamanque(juveniles) por 25 a 0 jojo una paliza que se llevaron y de un equipo literalmente chico emm bue ahora estoy en el quipo de pillan de los angeles y bue estamos luchando por ascender a primera en el campeonato de conce asi que ahi estamos luchando por eso ya estamos clasificados a la semifinal asi que bue a darle con todo para que este proximo año juguemos contra los troncos y la u de conce A etc etc y ojala aspirar a algo grande como el campeonato nacional y buee

 

 

 

100% rugby saludos a todos -_- :hide:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 721
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me gustan muchos deportes , soy muy fanatico, pero mi pasion maxima es el tenis.

el tenis es elindo verlo y jugarlo. mi sueño fue haber sido tenista lo hubiese dado todo por serlo.

esq el tenis es como una pelea mental, intelectual, tienes q estar tomando decisiones todo el tiempo, de q como le juego, le juego al reves o al derecho, le juego con slice, voi a la red, lo hago correr, no le doi ritmo, etc... entonces cumple muchas funciones el tenis, por eso es tan lindo.

por eso siempre cuando discuto con amigos deportisitas al tenis lo defiendo siempre, (aunq me apasionan otros deportes, soy un loco por el futbol y tambien quise ser futbolista) pero siempre digo q el deporte mas dificil es el tenis. por tecnica y por sobre todo competencia, para mi es el deporte mas competitivo del mundo por masacre. tienes q empezar aviajar desde los 12 años, tienes qser bueno para qla federacion te apoye, tienes q tener buena carrera en los juniors para q una marca te auspicie,y siempre solo. la soledad en el tenis es un tema. al ser un deporte tan individualista casi no existen amigos y tu entrenador es como tu gran apoyo. aparte de lo tecnico.

miren a massu y gonzalez llevan diez años viajando, primero tienen q ir a australia, despues a la gira de estados unidos, despues a españa, afrancia, alemania, italia, cambios de horarios, superficies, continentes, y todo eso en 2 meses. descansan 5 dias para volver a otra gira de 4 meses mas entonces eso te quema mentalmente. en esta parte del año gonzalez debe estar hecho pelotas no quiere mas guerra. cachen q jugo la gira norteamericana, se tuvo q ir a los juegos olimpicos, al otro dia tenia qirse a nueva york a jugar el us open y despues regresar aca a jugar la copa davis y termino la copa davis y se fue altiro a asia, cachen.. no si lo de los tenistas no es como lo pintan una vida linda es muy sacrificada.

Link to comment
Share on other sites

Practico Basket y me encanta

Si hubiera empezado desde los 6 años, seria un gran jugador

Todo esta en la practica, motiven a sus primos, sobrinos mas chicos, a hacer deporte desde bien chicos, asi seran grandes deportistas ;D

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...