Jump to content

¿CUAL ES TU DEPORTE?

aJelandrita

Recommended Posts

• Replies 721
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 3 weeks later...

mmm bueno el deporte q yo practico es un deporte muy poco conocido y mas q un deporte para mi es un estilo de vida -_-

el parkour para el q no sepa lo q es en parte son acrobasias en las calles

saltar murallas,ballas y cosas por el estilo

lo practico ase 2 años y no se asen competencias en este deporte por q como lo dije

los q lo practican y le ponen dedicacion lo toman como un estilo de vida

:) :)

salu2

Edited by teban_metalero

yo practico el hermano mayor del paintball:

AIRSOFT

en noviembre cumplo 1 año de jugarlo... y gracias a este tema, descubro que tenia colegas de replicas:

airsoft....

toma tu mejor juego de pc, ya sea BF, CS, DF, etc... y llevalo al terreno,

se un deltaforce, un spetznaz, etc....

Airsoft, lo practico hace poco, y normalmente cada 2 semanas, pero vale la pena la espera.

haganle caso a vampiro... junten todos esos juegos de PC y coloquenlos en un terreno:

LA ADRENALINA SUBE A TOPE!!!

PD:

vampiro-negro es de Santiago, catilio de Valpo y yo soy de Talcahuano... el AIRSOFT se juega en todo Chile!!!

yo practico el hermano mayor del paintball:

AIRSOFT

>_<! Uuuh! ke genial!!! a mi me gustaria practicar airsoft, me invitaron incluso pero no tengo replica y me faltan algunas cosas del ekipamiento, solo tengo los bototos y la chaketa de milico ke a todo esto me keda volando xD

Yo practico TKD de hace 6 meses más o menos, no tengo cinturon, por la sensilla razón de ke no me interesa sacar una carrera marcial o mas cinturones, lo ke me interesa es aprender e ir a los entrenamientos ke me divierten mucho. Asi ke aun sigo siendo cinturon blanco, y lo seré por mucho tiempo.

Ademas practico esgrima medieval y renacentista de hace 2 años. Uso espadas largas y rapieres. Y esop =)

El otro deporte, es jugar Guitar hero donde solo ejercito los dedos xD

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...