Jump to content

¿CUAL ES TU DEPORTE?


aJelandrita

Recommended Posts

  • Replies 721
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

mmm bueno el deporte q yo practico es un deporte muy poco conocido y mas q un deporte para mi es un estilo de vida -_-

 

el parkour para el q no sepa lo q es en parte son acrobasias en las calles

saltar murallas,ballas y cosas por el estilo

lo practico ase 2 años y no se asen competencias en este deporte por q como lo dije

los q lo practican y le ponen dedicacion lo toman como un estilo de vida

 

:) :)

 

salu2

Edited by teban_metalero
Link to comment
Share on other sites

yo practico el hermano mayor del paintball:

 

AIRSOFT

 

en noviembre cumplo 1 año de jugarlo... y gracias a este tema, descubro que tenia colegas de replicas:

airsoft....

toma tu mejor juego de pc, ya sea BF, CS, DF, etc... y llevalo al terreno,

se un deltaforce, un spetznaz, etc....

 

Airsoft, lo practico hace poco, y normalmente cada 2 semanas, pero vale la pena la espera.

 

haganle caso a vampiro... junten todos esos juegos de PC y coloquenlos en un terreno:

LA ADRENALINA SUBE A TOPE!!!

 

 

PD:

vampiro-negro es de Santiago, catilio de Valpo y yo soy de Talcahuano... el AIRSOFT se juega en todo Chile!!!

 

Link to comment
Share on other sites

yo practico el hermano mayor del paintball:

 

AIRSOFT

 

>_<! Uuuh! ke genial!!! a mi me gustaria practicar airsoft, me invitaron incluso pero no tengo replica y me faltan algunas cosas del ekipamiento, solo tengo los bototos y la chaketa de milico ke a todo esto me keda volando xD

 

Yo practico TKD de hace 6 meses más o menos, no tengo cinturon, por la sensilla razón de ke no me interesa sacar una carrera marcial o mas cinturones, lo ke me interesa es aprender e ir a los entrenamientos ke me divierten mucho. Asi ke aun sigo siendo cinturon blanco, y lo seré por mucho tiempo.

 

Ademas practico esgrima medieval y renacentista de hace 2 años. Uso espadas largas y rapieres. Y esop =)

 

El otro deporte, es jugar Guitar hero donde solo ejercito los dedos xD

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...