zkn Posted September 10, 2007 Report Share Posted September 10, 2007 (edited) Yo practico taekwondo ITF hace como 2 años y medio :banana: :banana: :banana: :banana: y bueno ahora tambien estoy saliendo a trotar ^^ Alguien mas sale a correr ???? :blink: saludos! ;) Edited September 10, 2007 by zkn Link to comment Share on other sites More sharing options...
m_cooks6 Posted September 11, 2007 Report Share Posted September 11, 2007 En realidad practico cualquier deporte, me gustan casi todos Pero mi pasion es el tennis, apredi a jugar en el 2003 hasta el momento tengo una gran copa en mi velador, de ahi soy un adicto al tenis :banana: El futbol tambien me gusta MUCHO, como a la mayoria de los hombres :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_game_666_v07 Posted September 11, 2007 Report Share Posted September 11, 2007 LEJOS EL FUTBOL EL DEPORTE MAS HERMOSOS DEL MUNDO PASION,GARRA, SENTIMIENTO KOMO 2DA OPCION EL TENIS, ES EMOCIONANTE TB :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
lu_ne Posted September 21, 2007 Report Share Posted September 21, 2007 yo pratico hockey cesped.. llego 7 años practicando ...pero cualquier deporte bienvenido sea jajajajaajajaaja... ahora piscina Link to comment Share on other sites More sharing options...
_[ZeHuZ]_ Posted September 22, 2007 Report Share Posted September 22, 2007 EL TENNIS TENNISSSSSSSSSSSS Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos_spawn Posted September 22, 2007 Report Share Posted September 22, 2007 hola mi vida deportiva es esta en orden cronologico pa no dar la lata futbol, basquetbol,futbol,remo,futbol actualmente taekwondo y quiero retomar el remo ademas me gustaria hacer buceo y natacion si alguna mujer de la quinta region se oofrece a enseñarme bkn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corphack Posted September 22, 2007 Report Share Posted September 22, 2007 AER partiendo desde el comienzo (cuac!), practique tenis de mesa entre los 16 y 21 por ahi, ganando medallas en el colegio, al igual que el volley, y ahora en estos últimos años el basquetbol, tambien con medallas pero por el trabajo en equipo obviamente, y ya como hobby tennis, cleta, escalar cerros, trotar....en general soy bueno pal deporte, hay que hacer actividad fisica pa mantenerse....sino como dijeron por ahi en la tele pal 2010 6 de cada 10 chilenos seran gordos.. A cambiar chile....viva la actividad fisica !!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
munita Posted September 24, 2007 Report Share Posted September 24, 2007 buen lugar para opinar...a ver yo empeze con hockey cuando nene en los pre mini y esa onda era la categoria no se si siga igual pero ganamos muchos partidos y pocos torneos siempre era dificil ganar las finales mis mejores recuerdos eran los partidos contra leon prado! la cagaban parece q una vez no mas les ganamos y seria....xD despues basquetball! dure como 4 meses y xaoo no era lo mio pero alcance a participar en un torneo de providencia nos fue mal... futbol jajaj la tipica pense q ahi podria ser la cusstionnnnn pero naaah me aburri era mas pichanguero no tenia la capacidad de durar la hora y media q se jugaba en un partido! =S! terminai cn las piernas adoloridas y sin caminar por toa la semana! volleyball este deporte me gusto mas aunq tampoco dure mucho a lo mas 4 meses, no fuimos a ningun torneo pero kedamos satisfechos cuando ganamos por las alianzas de nuestro colegio al equipo oficial!... y por ultimo la natacionnn...puta q deporte mas lindo y sacrificado :sufre maraca sufre: en este ramo llevo 3 años entrenando y es sacrificio,adoro este deporte, y es en el q me desempeño no e conseguido medallas importantes existen muchas personas mejores y hay mucho por esforzarse pero bueno va pa todos cuando les digo q se esfuerzen y luchen hasta las ultimas consecuencias! asi lo hago dia a dia! suerte a todos y gracias por el espacio :) bananas pa todos los deportistas!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
arielitox Posted September 29, 2007 Report Share Posted September 29, 2007 practico ninjitsu Link to comment Share on other sites More sharing options...
bruce_wayne Posted September 29, 2007 Report Share Posted September 29, 2007 cinturon negro karate....basquetball :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts