Jump to content

¿CUAL ES TU DEPORTE?


aJelandrita

Recommended Posts

 

 

Estuve en Hungría cuando niño y allá la natación es obligatoria quedé perito

pero como bajo del montón para ellos.......aca me hice atleta...fondista..corrí varias veces

maratones, semifondo, la patricio mekis (todavia se corre esa wuea??)... le hice al ajedrez

en el club chile pero me salí porq son muchas horas de estudio.......y desde muchos años

practico basketball......mercenario de las asociaciones y ligas del centro y poniente de santiago

algo le pego.....es en lo que estoy...voy pa senior ...si ya tengo equipo...ja!

uuufff......me gusta el deporte practicarlo y verlo......como el tenis de federer (perdió...)

la final del mundial de rugby, futbol argentino (juego de 5) etc,..etc,...viva el deporte

me ha hecho ganar algunos diplomas, medallas y alguna decepción....lesiones nunca....

 

y eso.... :) :) :)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 722
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

taekwondo, desde hace algunos años, fútbol desde siempre, andar en bici 4 veces a la semana (ahora que esta mejor el tiempo), pesca con mosca cuando puedo, snorquel en el verano... hago lo que más puedo porque ya estoy viejo y debo mantener el nivel lo más posible.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

basketball

 

puxa con este deporte q aprendi cosas.....mas aun mis mejores amigos los conoci jugnado bakset hace unos 4 años.....y en torneos aca en la zona de viña...sacabamos siempre segundo lugares en la media jajaja en ADECOP para los q caxan...y mi ultimo año de mediaa AJAAA primer lugar..

 

luego estuve en la seleccionde viña juvenil....excelente experiencia....pero un mal resultado q no nos alcanzo para ir al nacional en Frutillar creo...

 

i love this game

 

 

saludos warianos

 

pd...lamentablemente no poder seguir haciendo deporte..cuando tiene el compromiso de estudiar.....= el deporte no lo hras toda la vida....pero mas q una pasion es un sentimiento..

Link to comment
Share on other sites

Mmm.. mi mayor pasion ha sido siempre el baile

he practicado muchas de sus areas mas "competitivas"

empeze en ballet, luego cheerleader, y ahora estoy en dance, mas especifico jazz dance

de hecho el sabado tuvimos una competencia pero ya que este deporte no se ha fomentado mucho no hay muchos equipos con los cuales realmente competir..

mucho cheerleader y nada de danza :( pero bueno, asi es la vida

 

y siempre me ha gustado el futbol, cuando hay campeonatos en mi colegio onda entre cursos asi relajado siempre juego jajaja, no soi para naaaaada buena pero es entrete

 

y natacion siempre me ha gustado, aunque nunk lo he llevado a la practica

y eso po :) pero la danza es lejooooos lo mejor, enserio se los recomiendo, es un medio de expresion, te relaja, tonifica tu musculatura, te da flexibilidad, etc etc

jajaj bueno me fui en la volaa :P

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...