Jump to content

¿CUAL ES TU DEPORTE?


aJelandrita

Recommended Posts

  • Replies 722
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

los 2 mejores deportes ke se pueden complementar ;) basketball e hipertrofia ^^

 

No será "halterofilia"? :mmm:

:otnot:

 

 

 

 

Tenis de mesa sólo en la enseñanza media, balonmano en la enseñanza media y la u, futbol sala desde la media hasta ahora y paintball desde hace 5 años :)

Link to comment
Share on other sites

en mi cuidad pense meterme a futbol americano ...es un deporte bkn wn.....pero ahi ke ser un pokito masoquista y eso me falto ...pero es un deporte de pura potencia y velocidad

 

les dejo un video donde veran lo espectacular...pero brigido (en HD se ve filete)

5x82FAuoHGM

 

 

Link to comment
Share on other sites

Cuando chico futbol, despues me aburrio y pase al basketball, no le encontre emocion, me pase al handball...Ahi me gusto la "violencia" :ROLF: Pero me cambie de colegio y despues ni vi los deportes.

Ya mas grande hice full contact 1 año 1/2 y me aburrio lo sin sentido que era (solo combate). Y despues comence a hacer kung fu CASI hasta ahora el año pasado(con sus respectivos lapsus de faltar :( ). Ahora por tiempo no puedo volver a entrenar, pero actualmente estoy volviendo a salir en bicicleta minimo 12 kilometros diarios

Y me gustaria practicar hapkido.

 

 

Salu2!

 

Link to comment
Share on other sites

yo soy andinista hace 8 años, mas que un deporte se ha convertido en un estilo de vida, en especial me gusta hacer alta montaña, mi tope de altura es 5.840msnm en el volcán san jose y tengo muchas combres de los cordones cordilleranos que rodean la región metropolitana y muchas mas en el cajón del maipo.

 

saludos a todos

 

PD: les dejo una foto, donde estoy en el campo 2 de penitentes a 4.200msnm en el volcán san jose. para que vean los paisajes que se pueden encontrar en la linda cordillera chilena.

316554_2447663431328_1244202425_3054346_2085984362_n.jpg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...