Jump to content

¿CUAL ES TU DEPORTE?


aJelandrita

Recommended Posts

  • Replies 721
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como la mayoría practico futbol, basquetbol, tenis, natacion.... pero por motivos de universidad, becas y condición física estoy mas metido en atletismo, 6 días a la semana :o (todo x ser campeón juvenil este año xD)

es algo de lo que te acostumbras luego de un tiempo...

pero me gustaría practicar parkour como deporte callejero :D

Link to comment
Share on other sites

CUando era niño (9 12 años) practique natacion, luego me puse un sedentario total solo jugaba pichangas hasta los 16 o 17 años. Despues fui al gimnasio un año y me aburri... desde los 18 estube out en el deporte, ahora hasta los 20 años... comence a andar en bicicleta, conoci a unos lokos y comense a hacer Downhill (la wea pro es bkn), luego como era muy caro el deporte, comense a hacer Street en aros 26.... estube ahi pegado hasta el año pasado como hasta agosto... desde ahi comense a hacer Surf hasta diciembre xd pero lo encontre muy brigido para mi (cada uno con sus deportes), y ahroa salgo a terotar dia por medio...

 

En realidad trato siempre de estar activo y no caer en la flojera y el sedentarismo (es lo que mas me importa)

 

Ahora, me gustaria practicar un arte marcial o beisball o algo similar... lo que sea es bienvenido.

 

=)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...