Jump to content

¿CUAL ES TU DEPORTE?


aJelandrita

Recommended Posts

hice tennis y me quede en ñla base, jajaj soy pésima pero igual juego

 

jaja, igual el tenis es super peluo....yo juego aveces pero cuando juego lo hago como 4 horas, es lo maximo !!!!

y me gustaria jugar rugby por la U, se jugar he jugado pero no lo hago por q me da paja entrenar e ir a pesas y pq me falta mas estatura, aunq = podria jugar

 

jajaj es que me faltaba fuerza en los brazos, onda el reves con dos manos y me salia debil igual xD

pero para relajarce bien po, mi hermano me hacia mierrr =P

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 722
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno Yo practico Taekwonodo, pero no he ido a torneos, la verdad me da miedo,

se imaginan me llega una naeryochagui a mi nariz y kedo una deformidad, seria rechazado por las mujeres, asi ke no gracias

y me gustaria practicar tenis, lo conozco en teoría pero nunka lo he llevado a la practica por time

pero bueno asi es ñla vida

a y kon la bici, soy seco

hagos unas maniobras geniales, aunke no se hacer piruetas ni nada de esa cosasssss

y hacer juegos para pc si lo konsideramos deporte y la musculatura que he desarrolallado en las moanos programando = po' jkakjkakja

en fin lo mio es el taekwondo pero solo komo hobby o para dfensa para torneo aún no,

nose mas adelante, porque buta qeu hay wn mal intencionados que se van de una a la cabeza o nariz, toooo pòprke uno es mas bellllo

kjakjjkaa bueno eso...

a y me carga el futbol

es muy komun eso xaussss......

byelin....

 

PD: preciosa Ale kjakjajk (lo siento tenia ke decirlo)... XD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...