Jump to content

¿CUAL ES TU DEPORTE?


aJelandrita

Recommended Posts

yo practico cheerleading.. la raja el deporte.. te motiva caleta a la superacion personal.. mezcla fuerza, tecnica, gimnasia... de todo.. es ultra completo.. Con mi equipo hemos ganado varios campeonatos, de aca de Conce y de alrededores.. pero la competencia Nacional es Refuerte.. asi que a seguir entrenando en aquello. Ademas Practico Parkour.. otra excelente disciplina de Superacion Personal, con Nelquihue (mi Grupo) somos como los mas destacados de Conce y entrenamos bastante :D de hecho organizamos un encuentro nacional de Parkour aca mismo, y llegaron personas hasta de Punta Arenas.. :o medio pike XD :D

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 721
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

bueno yo no practico ningun deporte en una escuela pero si juego futbol,tenis de mesa etc.. pero el deporte que me gustaria practicar es

atletismo pero no se donde existe un tipo de escuela o algo asi ojalas alguien me pudiera decir si conoce una

 

Link to comment
Share on other sites

me gustan la mayoria de los deporte y siempre jugue basket y ping pong pero en realidad desde hace un par de años he deskudierto mi verdadera pacion ke es la del kulturismo

de todos modos aun falta musho por rekorrer para llegar a un nivel kompetitivo pero es un gran deporte lamentablemente mal mirado en nuestro pais ya k se piensa k todos los ke hacemos pesas y vamos al gym somos superficiales o kabeza d muskulo pero la verdad k es un deporte en el ke uno debe aprender musho sobre el funcionamiento de nuestro cuerpo y sobre todo de la nutricion

es un deporte realmente interesante y komo muxhos otros atletas yo koncidero ke esto mas ke ser un deporte es un estilo de vida

Link to comment
Share on other sites

el deporte mas la raja del mundo es el rugby

ejale apoyo tu mocion colega a todo esto deberia haber un foro de

PURO RUGBY me parece injusto ke aya solo futbol y basquetbol

no son los dos unikos deportes

:bravo:

Edited by reidak
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...