Jump to content

¿CUAL ES TU DEPORTE?


aJelandrita

Recommended Posts

  • Replies 721
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

yo practique halterofilia exelente deporte para el que sabe de levantamiento de pesas (( solo estube casi un año y medio )) en arranque saque 70 y en envion 85 (( categoria 62 kilos )) pero yo era una mierda comparado con otros compadres !! (( jeje bueno eso si que ellos llebaban mas tiempo en el asunto )) -_-

 

 

 

 

 

 

:unsure:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

yo practico atletismo hace 8 años y halterofilia, pero antes hacia gimnasia artitica, pero en atletismo competia y e salido campeona (velocista) y me entere por un periodista :S pero en fin es lo q mas me gusta y apasiona es el deporte por lo mismo ahora estudio deporte y recreacion y mi sueño es aprender surf, pero antes aprender a nadar

Edited by cotetita82
Link to comment
Share on other sites

emmm,...asi mi deporte es la tomaton, ebriaton y cosa asi,.. xd,-.-----.,-.,-.,.... y cuando s epuede y hay ola le aplicoal bodyboard x ahora no eh ganao trofeos,.. pero tamo practicando pa el champion de porto fino ,...que se celebra ahora poco nu mas en julio,.. cabros porcia paso el dato xD,...muii filete,...surf y body pero enfin,,.. eso,..

 

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Yo hago Muay Thai, no hay cosa que me guste más hacer D:!, me desahogo de toos mis problemas, libero estrés, me ha enseñado a ser una mejor persona y conocí rewenos amigos. Pero lamentablemente lo tengo que dejar por un tiempo por problemas economicos T_T!. A trabajar pa puro volver >:D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...