Jump to content

¿CUAL ES TU DEPORTE?


aJelandrita

Recommended Posts

  • Replies 722
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jugué varios años Básquetbol, por el Club Árabe de Valpo.

 

Alcancé a competir en Argentina y Venezuela, ganando obvio XD.

 

Hice Skate como hasta los 16, 17, cosa que retomé ahora hace un par de días.

 

Me gustaría jugar tennis, para competir por la U (pucv), pero mejorar, ya que soy a amateur.

 

Y que me perdonen los peloteros, pero me carga el fútbol. :nose:

Link to comment
Share on other sites

Fútbol y Basket jugué harto, lo hice en la U y la cato, pero también jugué volleyball, handball y baseball...de verdad hago caleta deporte, me gusta demasiado...como que de repente lo necesito, de hecho hace poco anduve con yeso porque me fracturé un tobillo en un partido de fútbol y estoy más ansioso que la cresta por volver a jugar. Aparte de eso webeo harto con el futbol americano...y mi sueño frustrado es ser bueno para el tenis, porque me gusta caleta pero no soy bueno, pero en cambio en el ping pong si juego bien. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Enpece haciadno arto basket,luego volley, en atletismo me fue muy bien... :D ahi practicaba pruebas de fondo y lanzamiento...

 

Ahora estoy re metido en la caza submarina... es un mindo nuevo esa wea :banana: jajaja esar con los peces es bkn muy lindo el paisaje submarino de nuestro pais... y ademas te llevasla comida para la casa :bravo: jajaja, lacosas delbuceo apnea...

tb salgo a trotar,cuando la U y la pega me lo permiten, o pedalear su resto, ajedrez enla palm en tiempos libres :banana: ...y eso seria... chan chan...

 

 

PD: EL CAMPEON MUNDIAL DE CAZA SUBMARINA ES CHILENO OJO... ES DE DE ARICA PATRICIO SAEZ, EN MUJERES TAMBIEN ES CHILENA...MARGARITA ALDUNATE ELLA ES DE SANTIAGO PARA QUE VEAN QUE HAY DEPORTES QUE DAN MUCHAS MAS MEDALLAS A CHILE...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...