Jump to content

F-22 Lightning III ( parche actualizado )


brynzech

Recommended Posts

  • Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

uff maestro... buen aporte gracias men..... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

oes te podria pedir un favor ? :unsure:

 

si lo pudieras subir a otro servidor.. :) "rapidshare" por ejemplo... o "gigasize" nose... claro.. como un favor... ;)

 

y sin mas te doy las gracias por este exelente juego.. :banana: yo lo tube una ves... pero con el tiempo perdi mi CD.... <_<

 

gracias de nuevo !! :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Wenas amigo, ya me lo baje, se agradece, ahora me queria meter a jugar online pero al meterme a Novaworld,se abre una ventanita,dice please wait y todo,pero no me carga la URL, manda un error de Cant conect to URL

 

Que tengo que hacer??, ya lo actualize y todo

Link to comment
Share on other sites

es bueno ese sim , lo vamos a tazar en grupo , nosotros somos Chilenos y hacemos acrobacia Virtual aqui les dejo un video pa que nos vean , si quieren mas videos busquen en youtube por halcones virtuales , bueno eso sería

 

aqui el video :

 

Adios

Link to comment
Share on other sites

es bueno ese sim , lo vamos a tazar en grupo , nosotros somos Chilenos y hacemos acrobacia Virtual aqui les dejo un video pa que nos vean , si quieren mas videos busquen en youtube por halcones virtuales , bueno eso sería

 

aqui el video :

 

Adios

 

 

si los e visto

son bknes

vale pr el videito

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...