Jump to content

POR FAVORRR ayúdenme - Se me Reinica el PC


player8

Recommended Posts

holas leo:

 

busque en los procesos y el unico que se le parece es el "SMSS.EXE" y es un proceso de windows seguen estube buscando, pero no hay ningun otro que le paresca, con respecto a lo de la Pila que me dijo DTX, la cambie y sige pasando lo mismo, no tengo idea... que onda..

 

boy atener el pc hasta el lunes y lo voy a llevar a donde compre las piezas, por que nica me quedo sin pc el finde, lo unico que me falta asta el momento es hacer lo que hiso jack, asi que espero que me responda ...

 

cualquier sugerencia o opinion las resibo con esperanzas ..

 

gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tienes el pc overclockeado ?

 

probaste ocupar el pc sacandole el modulo de ram que le compraste ahora ultimo?

 

ya que puede haber incompatibilidad de hardware....

 

revisa bien el asunto de las memorias...

 

para descartar...

 

Lo otro es que en Windows XP cuando sale un Pantallaso azul o un error de sistema, Windows XP se reinicia en vez de mostrar el error que produjo esto...

 

esto se puede desabilitar desde

 

Mi PC > Propiedades > Opciones avanzadas> en inicio y recuperacion pones configuracion abajo sale Error de Sistema y destiqueas el que dice reiniciar automaticamente...

 

Asi sabremos que es lo que produce el error que hace que se reinicie tu PC...

 

P.D: prueba lo de las memorias si es que no lo has hecho

Link to comment
Share on other sites

DTX:

 

te tefieres a que valla a:

 

Mi PC/ Propiedades /Opciones avanzadas/ inicio y recuperacion/ ninguna de las casillas tiene tiquets.

 

le voy a poner un tiquet a el que dice "grabar un suceso en el registro de sistema" me imagino que (creo) que creara un reguistro de lo que sucedio, tb espero que me diga por que ocurrio.

 

lo de las memorias quieres que las cambie de slot .? por que no te capte lo que me quisiste decir ... sorry.

 

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

claramente es un problema de hardware

creo q la corriente q esta alimentando a tu fuente de poder es insuficiente, cambia el pc de lugar y enchufalo en otro lado. tb tuve ese problema hace un tiempo y resulto ser que tenia muchas cosas enchufadas alrededor del pc.

comprobe cientificamente q eso era el problema, pq desenchufe todo lo que pude en mi casa y el pc anduvo sin problemas.

revisa la ventilacion del procesador, y asegurate de q las memorias RAM esten puestas de manera correcta, sin es necesario cambialas del slot.

 

Link to comment
Share on other sites

the Monky

 

compadre ya le baje la frecuencia a la ram y la voy a probar hoy mismo, te cuento como me fue, revise la pagina que me diste y le voy a preguntar a una amiga Brasilera ^^ que dice, cuando la tradusca te mando la traduccion, una pregunta, tu teni el mismo problema(placa) ? y lo solucionastes momentaniamente bajandole la frecuencia a la ram .?

 

gracias y lo provare . y despues te cuento.

 

chau y gracias.

Link to comment
Share on other sites

al bajarle la frecuencia a las memorias 0 drama creeme lei q el problema era de la placa la ecs p4m800pro-m la 1.0a y la 2.0 tienen problema con los pentium d yo creo q es por las frecuencias de procesador

200*16 y el bus de 800 si alguien nos puede ayudar seria mejor

no son ni virus ni problema de corriente

Link to comment
Share on other sites

hola amigos, bueno yo tenia el mencionado problema de reinicio de cpu y eso que era nuevita,, bueno yo tenia todo conectado a una zapatilla y lo que hice fue solamente conectar el cable de la fuente de poder de la cpu directamente al toma corriente y lo demas lo deje tal cual, al parecer hasta el momento ese era el problema pòrque no se me ha vueltop a reiniciar como digo hasta el momento, espero sea eso y no otra cosa

Link to comment
Share on other sites

revisa primero si tienes virus o algun software que este cargado en la memoria que tenga alguna especie de timer

si no es así te digo con un 80% de seguridad que el problema es de hardware, especificamente de fuente de poder.

te lo digo porq me pasó con mi pc (me afirmaba en el escritorio y se apagaba). :banana:

 

SL2

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...