Jump to content

POR FAVORRR ayúdenme - Se me Reinica el PC


player8

Recommended Posts

si tni ola wea cerca de dond hay rayos d sol se recalienta la wea y suele reiniciarse tb puede ser q la wea de ventilador de la tarjeta de video se te recaliento como puede ser un virus q fue creado el año 2000 pueden ser miles de wea...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

amigo creo que es problema de placa o de M.Ram, me gustaria que probaras las ram en otro pc o con otras ram

reinicia, presiona F8, deshabilitar el reinicio automatico en caso de errores...y cuentas como te fue..

Link to comment
Share on other sites

Maestros Warianos todos:

 

como les va.? les cuento el que le achunto al Problema medio a medio fue THEMONKEY, era problema de la placa madre que no soportaba ddr2 de 533(cuando lo cambie al una frecuencia de 400 funciono impeque) he oido que por la tarjeta de video tb pasa, la funte de poder, etc estas son las principales causas y las probe todas, pero como dije anteriormente la Maldita Put@ era del la PLACA. . . (NO COMPRO + ECS)

por ende el problema se soluciono y cambue la placa por una MSI y todo funca re bien la we@ ....

 

ahora gradesco a todos por su ayuda .... aki tienen su reconocimiento

 

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

ESPECIALMENTE PAL MASTER THEMONKEY

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

PD: ahora alguien sabe como pasamos a esta discucion a casos resueltos.

Ahhhh un tip ( ojala no me baneen por esto, pero creo que vale la pena, pa saver donde comprar)

PD: estoy en busca de una t. de video pci de 256, me meti a pcfactory.cl (usualmente compro) y estan re caras, les recomiendo pcofertas.cl (ojo nunca he ido y solo he visto la pag web y hasta el momento es la mejor opcion que he visto; hay casi 10 lucas de diferencia en algunos productos.

 

eso chau y Muchas gracias

 

 

Link to comment
Share on other sites

hola locos yo tengo elmismo problema mi pc se reinicia dela nada , ya lo her formteao como 10 veces uffffff

el antivirus nome detecta nda el spybot tmpoco menos el adware, me dijeron que podria ser el disco duro que esta malao y que generalmente cuando este se echaba a perder el pc se reiniciaba solo , ucha ya no se que hcer toy chato

tengo dos memoris ram de una de 512 y otr de 256 le sque una para probrar porqueme dijeron que podria ser ese el problema pero tampoco ayuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aqui les dejomi mail pa ver si alguein me yua gracias caurosss

 

 

[email protected]

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...