Jump to content

WARCRAFT 3: THE FROZEN THRONE


Recommended Posts

  • Replies 283
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Aportaase wn la zorra

 

pero caxa q no me cuunde la wea :/ , baje toas las partes als comprimi y grabe el CD lo instale busque l numero n internet y too bien hasta q lo pongo pa jugar y me pide el CD :S

no caxo q hacer baje el warcraft 3 RoC tambien me paso lo mismo pero puse los crack y too bien pero en este no venia la carpeta no los tienes por ahi ?? en fin si me podi ayudar, apooortasooo

siga asi men

Link to comment
Share on other sites

resulta ke el primero trae crack...los instalo...

 

el frozen throne no lo trae...buske el key..lo acepto...lo instale y me dice ke n o he puesto el cd(monte la imagen) :S kiero puro jugar!

 

 

Aportaase wn la zorra

 

pero caxa q no me cuunde la wea :/ , baje toas las partes als comprimi y grabe el CD lo instale busque l numero n internet y too bien hasta q lo pongo pa jugar y me pide el CD :S

no caxo q hacer baje el warcraft 3 RoC tambien me paso lo mismo pero puse los crack y too bien pero en este no venia la carpeta no los tienes por ahi ?? en fin si me podi ayudar, apooortasooo

siga asi men

 

 

Estoy a punto de bajarlo pero parece que no está bien subido por lo que dicen todos. De todas maneras gracias por la intención.

 

Sorry Sorry

es q este juego no venian con crack en el CD

Lo tengo aparte en otro CD y se me habia olvidado subirlo cuando subi el juego

 

Lo subo altiro ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...