state_desing Posted August 21, 2007 Report Share Posted August 21, 2007 para los que vieron la pelicula MIAMI VICE de UnivesalPictures los protagonistas toman un trago... ingredientes a continuación: 1/3 de MENTA 2/3 de RON HIELO opcional: UN ANTIACIDO PAL DOMINGO XD! Para los que no se llevan con las fracciones con un vaso chico (por ejemplo uno de tequila) le hechan una medida llena de menta al un vaso largo y dos medidas tambien llenas de ron con hielo y servir... ojo que es kbzon pero el lunes se pasa XD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustafox Posted August 22, 2007 Report Share Posted August 22, 2007 para los que vieron la pelicula MIAMI VICE de UnivesalPictures los protagonistas toman un trago... ingredientes a continuación: 1/3 de MENTA 2/3 de RON HIELO opcional: UN ANTIACIDO PAL DOMINGO XD! Para los que no se llevan con las fracciones con un vaso chico (por ejemplo uno de tequila) le hechan una medida llena de menta al un vaso largo y dos medidas tambien llenas de ron con hielo y servir... ojo que es kbzon pero el lunes se pasa XD! una consulta ... ron blanco ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aspri Posted August 23, 2007 Report Share Posted August 23, 2007 (edited) tengo entendido q es con ron blanco, no se cual sera el q utiliza state_desing... saludos!!! Edited August 23, 2007 by aspri Link to comment Share on other sites More sharing options...
resifaniaco Posted September 5, 2007 Report Share Posted September 5, 2007 1/3 de MENTA 2/3 de RON HIELO opcional: UN ANTIACIDO PAL DOMINGO XD! jkajkajka no me gust el acohol pero se agradese nunca es malo conocer cosas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
state_desing Posted September 14, 2007 Author Report Share Posted September 14, 2007 sorry cabros es el original es RON BLANCO yo lo e hecho con blanco y dorado y no que nada de mal Link to comment Share on other sites More sharing options...
dr_carter Posted October 11, 2007 Report Share Posted October 11, 2007 habra que probarlo entonces... en tooc aso me tinca.. y si es con un ron de buena calidad... el antiacido no creo q sea necesario... salud Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustafox Posted October 11, 2007 Report Share Posted October 11, 2007 habra que probarlo entonces... en tooc aso me tinca.. y si es con un ron de buena calidad... el antiacido no creo q sea necesario... salud quizas puedes variar las medidas, con mas hielo frappe ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now