ZyXel1985 Posted November 5, 2007 Report Share Posted November 5, 2007 Excelente aporte, producto original de Chile(Palabra Censurada), que mejor, y menos mal que no suben las weas x megaupload, esa wea tiene a mxos mas cagaos que la mierda, rapidshare no es el mejor, pero uta entre esperar unos largos minutos, antes de estar webiando con q no podi bajar nunca, prefiero este xau Link to comment Share on other sites More sharing options...
n@ndo Posted November 5, 2007 Report Share Posted November 5, 2007 ta weno el juego veremos k tal xD se agradcn estos aportes todo bien tuno_________________________nando :bravo: :bravo: O_o O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
icarus022 Posted November 7, 2007 Report Share Posted November 7, 2007 Muchas gracias por aportar este gran juego, lo andaba buscando tiempo, pero siempre lo encontrraba en ingles o portugues, pero gracias a tu aporte ahora al fin lo jugare en español, excelente aporte y lo mas importante es que funciona bien bajo win xp Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirleviatan Posted November 12, 2007 Report Share Posted November 12, 2007 muchisimas gracias, el juego es exelente tuve problemas con el pass pero no importa, otravez garcias hombre, GRACIAS!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kokusho Posted November 13, 2007 Report Share Posted November 13, 2007 hola,toad la pass es la de siempre?? gracias man!! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kagassi Posted November 14, 2007 Report Share Posted November 14, 2007 TASANDO, SE AGRADECE ... KGSI Link to comment Share on other sites More sharing options...
d4k Posted November 15, 2007 Report Share Posted November 15, 2007 exelente aporte, siempre e querido jugar este juegazo.... una duda me correra con win vista?????????...por fa ...toy chato de instalar juegos y que no me funken.. grax :banana: :banana: :bravo: La misma duda D;, no me corre ni el worms en el vista :@. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Satch79 Posted November 15, 2007 Report Share Posted November 15, 2007 :master: :master: :master: IDOLO WN!!!!! LO BAJO CUANDO TERMINE LAS OTRAS DESCARGAS!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MoLiTo Posted November 18, 2007 Report Share Posted November 18, 2007 Hola....oie...esta genial este aporte me kae kon ganas..........solo q una kosita.... me pide kodigo para poder deskomprimir los archivos ...NBo lo encuentro alla arriba sera q me lo puedas facilitar......de antemano gracias ! ! ! de poka el aporte = gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
dulengue Posted November 18, 2007 Report Share Posted November 18, 2007 Gracias por el aporte, al igual que muchos de aqui. Lo jue en la psx y no pude seguir por que el disco 2 no funkaba. Pero ahora, es momento del desquite; Y ademas en español. Que feliz soy. Muchas gracias nuevamente. :master: :master: :master: :master: :master: :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts