Jump to content

ALONE IN THE DARK: THE NEW NIGHTMARE

Recommended Posts

• Replies 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perdon que moleste otra vez .... :( :( :(

pero ya tengo las 15 partes y no se que mierda hacer para poder jugaarlo :S(soy nuevo en esto)

Alguien podria ayudarme....... :banana: :banana: :banana: :banana:

Mira primero tienes q decomprimir las partes ... (con winrar) .. tienes q hacer click con el boton derecho del mouse en el archivo "Alone4__Toad_of_temple__Chile(Palabra Censurada).org.part01"

y seleccionar la opcion "extraer aqui" ... despues te va a pedir una contraseña q es "www.chile(Palabra Censurada).org" sin comillas.. despues de estar descomprimida te a a salir una archivo lamado

"Alone.in.the-dak.4.PC.DVD.iso" si por alguna razon no te descomprime comprueba q todas las partes pesen 95.3 mb y q ultima 95.0 mb.. o simplementa escribe bien la contraseña ...

Ya teniendo nuestra imagen ISO en el disco duro grabala en un DVD virgen con NERO o montala con algun programa (esto ultimo es mas practico) ... te recomiendo el alcohol 120% (si quieres hacer esto tienes q instalar el programa, activar las unidad/es virtuales y montarla dentro del programa on en MI PC tb haciendo click con el boton derecho del mouse, el la unidad virtual, seleccionado la opcion correspondiente)... Si tienes problemas hasta aki o no puedes descargar el programa me avisas ...

Ya teniendo al imagen montada o el DVD grabado ingrasado en la unidad debes instalarlo... el juego no usa cracks pero tenes q dejar la imagen motada el DVD dentro del la unidad para q funcione bien.... o si no te pedira el disco correcto ....

SALUDOS ...

Wena muchas gracia sor explicarme me funka la raja :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

todo funciona bn el unico problema es q .... los personjes (Una vieja que aparece al princio no se ) no se si habra otroasi pero es lo de menos muchas graciasssss

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Wena muchas gracia sor explicarme me funka la raja :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

todo funciona bn el unico problema es q .... los personjes (Una vieja que aparece al princio no se ) no se si habra otroasi pero es lo de menos muchas graciasssss

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

No te entiendo :blink:

Q tratas de decir ????

QUe wn yo me equivoque en postera de que los monos no se ven ....xdd osea por ejemple del wn no se como se llama cardy parece se ve solo la ropa y no el cuerpo o cuando saco la escopeta no se ve ni la escopeta o la mano de la mujer ...xdxd pero adiferencia de esos errores graficos too es bkn ...(si sabes de una solucion bkn si no da lo mismo gracias)

• 2 weeks later...