Machito! Posted August 27, 2007 Report Share Posted August 27, 2007 wena maestro gracias wn, muy agradecio Link to comment Share on other sites More sharing options...
toad_of_temple Posted August 28, 2007 Author Report Share Posted August 28, 2007 Agregadas partes 11,12 y 13 ... SALUDOS PD: Sólo faltan 2 xD ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESTESNOOP Posted August 28, 2007 Report Share Posted August 28, 2007 jojojojojojojojojo super bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cosita Queen Posted August 28, 2007 Report Share Posted August 28, 2007 (edited) Agregadas partes 11,12 y 13 ... SALUDOS PD: Sólo faltan 2 xD ... :bravo: :bravo: :bravo: me las acabo de descargar jijiji Edited August 28, 2007 by cosita24 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Latin06 Posted August 28, 2007 Report Share Posted August 28, 2007 (edited) Gracias toad of temple,sperando las dos ultimas parts eres lo massimo............... Alquien me podria decir si es compatitble con windows XP,descarge un demo y el personaj de la historia(protagonist) salia sin cabeza el xq no lo se..........espero su ayuda gracias de antemano.....lo que les puedo decir este es un juegazoooo ....SALUDOS. Edited August 28, 2007 by Latin06 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lukares Posted August 30, 2007 Report Share Posted August 30, 2007 wena compadre este juego es la raa, antes tnia el demo y ke de terrible metio. meacuerdo k terminaba al mirar por una rejilla en una puerta. =) me faltan las 2 ultimas parte no mas, asi k aki toi esperando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Comando Posted August 30, 2007 Report Share Posted August 30, 2007 gracias la verdad es que lo bajare pero en otra oportunidad saludos y espero que sigas subiendo adios Link to comment Share on other sites More sharing options...
lukares Posted September 1, 2007 Report Share Posted September 1, 2007 compare me faltan las ultimas 2 no mas, porfa aplikece luego. k el juego te tai subiendo lo kero puro jugar PD: no lo toi precionando amigo pero ojala lo suba pronto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
toad_of_temple Posted September 1, 2007 Author Report Share Posted September 1, 2007 SUBIDA COMPLETADA Agregadas partes 14 y 15 ... SALUDOS .. PD: Cualqiuer duda apliken post .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lukares Posted September 1, 2007 Report Share Posted September 1, 2007 vel compadre se agradece ahora me bajo las partes 14 y 15.. =) te doi 1000000000 bananas!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts