Jump to content

[GC][Videotutorial] Usar MiniDVD's Cortados por uno de 12 cm


Recommended Posts

ola sabes que a mi me funcionan rebien hasta un momento en que me deice ``se ha producido un error en el disco apage la consola y consulte el manuela de nintendo para obtener mas informacion´´ o algo asi entonces es cuando tengo que apagar la consola y poner el juego de nuevo y hai sigo jugando <_<

 

una pregunta : ¿tu te has dado vuelte un juegos cortado sin ningun error en el disco ?

 

si es asi dime porfavos ;)

 

yo dejo los dvd no muy derechos por los bordes pero a una distancia muy bien consuderada de la gravacion dime si lo estoy asiendo mal o que te aparasca ese mensaje es normal

 

muchas gracias ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ola sabes que a mi me funcionan rebien hasta un momento en que me deice ``se ha producido un error en el disco apage la consola y consulte el manuela de nintendo para obtener mas informacion´´ o algo asi entonces es cuando tengo que apagar la consola y poner el juego de nuevo y hai sigo jugando <_<

 

una pregunta : ¿tu te has dado vuelte un juegos cortado sin ningun error en el disco ?

 

si es asi dime porfavos ;)

 

yo dejo los dvd no muy derechos por los bordes pero a una distancia muy bien consuderada de la gravacion dime si lo estoy asiendo mal o que te aparasca ese mensaje es normal

 

muchas gracias ;)

 

la verdad es q de los juegos q he grabado con princo no me he dado vuelta ninguno todavia, pero si he avanzado arto en el star fox adventures y me tiro DRE una vez al momento d iniciarlo...... hasta ahora no he tenido problemas con ese juego, pero si me ha pasado

de algunos q me funcionaron al momento de grabarlos y despues la gc ya no me los pesco +.......

con respecto a los cortes tampoco lo dejo tan perfecto y me fijo bien de no dañar la parte q graba....

hay algunos juegos q funcionan siempre como el mario strikers, pero los demas me tiran to2 error, ya sea al momento de inicialos,

durante el juego o simplemente la gc solo me los leyo una vez xD

creo q la mejor opcion vienen siendo los mini dvd ridata, es una lata x lo escasos y caros q cuesta cada mini dvd :(

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

MASTER A MI ME FUNCIONO CON EL POTENCIOMETRO EN 90 Y LOS DISCOS PRINCO IMPRIMIBLES DE 8 X (ANDAN PERFECTOS)

GRABACION EN 2X YA LLEVO 15 JUEGOS Y EL QUE ME TIRO PROBLEMAS FUE EL METROID PRIME NADA MAS LOS DEMAS EXELENTEMENTE

Y EL PROGRAMA QUE HE GRABADO TODOS LOS JUEGOS ES EL IMGBURN NI UN PROBLEM TU SISTEMA ES EL MEJOR PARA PONER DVD GRANDES Y CORTARLOS .

 

SOLO TENGO UNA PREGUNTA AMIGO TU QUE YA TIENES ESTOS TIPOS DE DISCOS ASE COMO 1 AÑO O MAS NO TE A DADO NIGUN TIPO DE ERROR LA CONSOLA CON ESTOS DISCOS ?

 

ESTOY FELIZ MUCHAS GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Compadre necesito asistencia en esta mano...

recorri todo el centro de conce buscando dvds princo como los de tu video.. y solo en una tiena encontre princo, pero eran con letras rojo y dicen princo boget... igual andaba con tijeras asi que compre uno pa probar si se despegaban las capas.. pero no pasaba nada asi que compre otro cuantos...

 

Grabé 2 juegos el smash y el luigi's mansion... y me tira puros errores... los lee una vez cada 10 y luego se pega...

Señor que hice mal?

 

será que estos princo no son tan rancios como los antiguos princo? xD

Donde venden de esos actualmente?...

soy de conce

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...
  • 2 months later...

Les cuento mi experiencia:

COmpré dvd princo de 8x (letras rojas fondo blanco), usé el grabador de linux (brasero), grabé a 8x de velocidad, corté con tijeras el dvd ,lo probé en el gc, y corre de maravillas. (grabador LG)

 

:banana:

 

Saludos y muchas gracias :bravo: :bravo:

Edited by *Daisyta*
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...