Jump to content

[GC][Videotutorial] Usar MiniDVD's Cortados por uno de 12 cm


Recommended Posts

cuando desblokie mi gc no tenia idea de como grabar, asi q tambioen corte :ROLF:

pero a veces me daban DRE :nopuedeser:

ahora compro puros minidvds y me va la raja, hace mucho tiempo q no me salen DRE :banana:

la mejor opcion seria:

 

minidvd: 2x con el imgburn

dvd: lee el tutorial del sonic :ROLF:

 

saludos :square:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jajajaja muy la Raja TREMENDO APORTE ez genial eza guea de cortar loz cd

como ziempre el ingenio del CHILENO PO! jajajaj nozotroz teniamoz que zer.. bueno dejando de lado la talla.

ez necezario tener el grabador de dvd Pionner para loz dvd de 12 cm ?? porke a mi me dijieron que era para loz mini dvd ridata noma que con cualquier grabador ma o menoz te deberia grabar dvd de 12 cm zin problema ..

bueno queria decirlez qe grabador uzan y a 4x o a 2x ? bueno el mejor para ezto ez el zonic_geo azi que dime que grabador tienez porfa, y grabare como tu. Llegar y grabar nada de verificar ni borrar bazura Jajajaja.

Bueno zonic_geo ze AGRADECE :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: ;) :ROLF: :) :burla: :bravo: :bravo: y erez mi GOD dezde ahora jajajajaja

 

denuevo : Ze aGRADECE :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :br

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

RESPUESTA A Ren9999: Yo he estado usando un quemador LG y me quema muy bien incluso usando el Nero. Lo ideal es quemar los juegos a 2x pero a veces también sirve quemarlos a 2x, pero claro, recomendable a 2x. En cuanto al quemador, lo mejor es pioneer, no solo para los juegos sino para todo, pero eso no dice que solo puedes usar ese quemador, como dije, yo he estado quemando en el mio que es LG y todo bien. En cuanto al software dicen por ahi que el imageburn es el mejor y yo creo que si tienen razón así que lo mejor sería que usaras ese.

 

RESPUESTA A Roflocks: Yo hice la prueba de cortar un DVD y como dices, los dvds no quedan perfectos y con fisuras por lo cual se balancean mucho, yo lo noté cuando abrí la consola y vi que el disco se movía mucho y eso que estaba muy bien cortado, incluso utilicé una herammienta rotatoria (Dremel) para limar los bordes. Me imagino si un disco queda muy mal cortado, este podría girar de mala manera dentro del gamecube y dañar el motor de rotación e incluso descalibrar el lente, por lo cual el disco tiene que quedar muy bien. El disco que yo hice me lo corrió al principio pero luego se pegaba, pero yo creo que fue por usar un disco bastante malo que tenía por aquí y aparte de que accidentalmente le di quemar a 4x.

Link to comment
Share on other sites

RESPUESTA A Ren9999: Yo he estado usando un quemador LG y me quema muy bien incluso usando el Nero. Lo ideal es quemar los juegos a 2x pero a veces también sirve quemarlos a 2x, pero claro, recomendable a 2x. En cuanto al quemador, lo mejor es pioneer, no solo para los juegos sino para todo, pero eso no dice que solo puedes usar ese quemador, como dije, yo he estado quemando en el mio que es LG y todo bien. En cuanto al software dicen por ahi que el imageburn es el mejor y yo creo que si tienen razón así que lo mejor sería que usaras ese.

 

RESPUESTA A Roflocks: Yo hice la prueba de cortar un DVD y como dices, los dvds no quedan perfectos y con fisuras por lo cual se balancean mucho, yo lo noté cuando abrí la consola y vi que el disco se movía mucho y eso que estaba muy bien cortado, incluso utilicé una herammienta rotatoria (Dremel) para limar los bordes. Me imagino si un disco queda muy mal cortado, este podría girar de mala manera dentro del gamecube y dañar el motor de rotación e incluso descalibrar el lente, por lo cual el disco tiene que quedar muy bien. El disco que yo hice me lo corrió al principio pero luego se pegaba, pero yo creo que fue por usar un disco bastante malo que tenía por aquí y aparte de que accidentalmente le di quemar a 4x.

 

 

compa , los dvds cortados quedan identicos a un minidvd solo usando una tijera..... se nota que no hiciste bien los pasos osino estarias ocupandolos ;)

 

estos dvds cortados giran sin ningun problema y esos de fisuras nunca a sucedido, te lo vuelvo a repetir no sabes cortarlos ;)

 

otra cosita yo creo que los cortaste al ojo , te recomiendo que tomes un minidvd y lo marques sobre el dvd princo que vas a cortar y te quedara perfecto

Link to comment
Share on other sites

Yo no lo hice a ojo obviamente, primero tomé un mini dvd, lo centré bien inclusive poniendolos en un disk-man viejo que tengo por aqui y lo marqué, luego corté el juego muy cuidadosamente. Inclusive utilicé un Dremel (herramienta electrica giratoria) para pulir los bordes del disco y quedó muy bien. El disco que quemé me lo corrió pero luego se me pegó, pero creo que fue por que el disco que utilicé, como dije anteriormente, no es muy bueno, ni siquiera se que marca es, y ademsa lo quemé a 4x. No estoy diciendo que el metodo esté malo, de hecho estoy esperando comprar discos princo de 12cms para hacer mas pruebas por que ya vi que inculsive utilizando un disco bastante malo me corrió un poco. Mas bien me gustaría seguir utilizando DVD's de los normales, ya sea cortandolos o abriendo mi gamecube, ya que los mini-dvd's son un asco y ya me tienen harto, tras de que cuesta que funcionen, son mucho más caros y cuesta mucho más conseguirlos.

 

Pronto conseguiré algunos discos normales para hacer mas pruebas y les estaré informando los resultados. Inclusive estoy pensando en inventar algo para cortar los discos sin tijera y de manera más precisa, de hecho ya tengo un prototipo ;). También les estaré informando sobre eso.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

fui al centro, compre los famosos discos princo de 12cms y dejeme decirle una cosa:

 

SON FABULOSAS LAS WEAS!!! loco la cago corte estos dvd para hacerlo mini dvd y me quedaron la raja, super facil de cortarlos, no quedan fisuras a demas que es un buen dvd asi que no me queda mas que decir que felicitar al genio de esta gran idea me ha ahorrado hartas lukas, un mini dvd me estaba costando como $900 solo uno y estos princo me salian los 10 en $1400, recomendado al 100%, muy bueno :)

Link to comment
Share on other sites

HOLA ME INTERESE BASTANTE CON LO DE LOS CD CORTADOS ....................... , PERO ME ASALTA UNA DUDA EL (GC) ... SE DESBLOQUEA ??????, YO NO CACHO, HACE POCO K TENGO UNO..

 

SI ES HACI MI PREGUNTA ES, AKA EN SANTIAGO DONDE LO PUEDO DESBLOKEARLO????? , PARA PODER REGRABAR Y CORTAR LOS CD PRINCO........

 

SE AGRADECE CUALQUIER RESPUESTA .. :( :( :( :( :unsure: :unsure: :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...