Jump to content

[GC][Videotutorial] Usar MiniDVD's Cortados por uno de 12 cm


Recommended Posts

Lo de cortar me pareció más que una buena idea, una idea práctica; aunque no lo leí aquí, sino en ElOtroForo (pues no, no necesariamente es una idea chilena después de todo). Sin embargo, ¿un DVD princo no destrozaría la lente a una velocidad increíble? Por otro lado, ¿las imperfecciónes de un DVD cortado no inestabilizaría en cierto modo el giro de éste mismo con lo cual podría dañar el lente en algún sentido? Yo prefiero no arriesgarme, por ello es que me compraré un paquete de miniDVDs, después de todo, el precio de un miniDVD + el tiempo en quemar resulta mucho más barato que un juego original, ¿no? ;)

Exactamente..

 

Una imperfeccion en el corte del disco, que solo toque el lente lo raya al toque...

 

Lo mejor es o jugar con mini-dvds y consola cerrada, o con dvds normales y hacerle por ultimo una carcaza de carton.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

raro lo que te pasa compadre... yo tengo mas de 150 juegos grabados en dvds princo y nunca un dre... debe ser tu lector.. manda a que te lo revisen ;)

pleaseeee F1 F1 help help!!!

prove con discos master g, sony, info, matrix, eprom, zycon y un monton de marcas pasando tb por los discos princo y los esn con letritas azules. pero todos, TODOS los discos se abren y se pifean... "sere yo señor?" (dijo judas) que la toy cagando y no se cortar los discos... o seran las tijeras que uso que no son de peluquera pero tienen flor de filo!!... (me quedan 7 de los 10 deos de las manos tratando de cortar los malditos discos)...

por favor alguna explicacion, o un video tutorial de como diablos cortar las cagas de disco mira que los mini dvd mas economicos los encontre a $890 y pa mas recacha no me los toma la gc.

de antemano muchas gracias.

PD: peldonen las fartas de ortográfia y es que no pase de ortabo año bacico...

pirulin rocker pal que me ayude... :tula::tula::tula:

Link to comment
Share on other sites

aaa

 

aca en la serena solo encontre unos princo 8x printables

 

grabe tres y los corte bastante bien

 

pero ninguno funciono !!!!

 

grabe uno a 2x otro a 4x y el ultimo a 8x

 

no paso nada T_T

 

ayudaaaaa, grabo con un grabador lg y el imgburn

Link to comment
Share on other sites

como dije anteriormente solo sirven los discos de 4x y 16x con el logo princo grande!

 

de hecho los Zykon tambien sirven, ya ke tambien son Princo, yo probe uno con ese disco para cambiar de idioma a la consola, y ningun problema... nica iba a gastar un mini dvd en una aplicacion ke iba a usar una sola vez -_-

Link to comment
Share on other sites

gracias por el aporte man

yo tenia la GC botada pq soy de provincia y no venden ridata, ademas me daba paja comprar por mercadolibre o deremate. tenia artas isos de juegos grabadas en dvds pero como te digo no las sacaba porque salia carito.

 

probe tu tecnica en un esn azul y me funco altiro. estaba cagao de miedo sçeso si pq el dvd quedo super molido y pelado por el lado de la pintura, pero el lago grabado estaba impecable asi qlo puse nomas. al dia siguiente me compre unos princo y esos no quedan mordidos. y son mucho mas faciles de cortar.

el unico problema es q de los 12 dvds q grabe ese dia me quedaron 3 malos. me daba el error ese de retirar el disco y weas. pero bueno, no me voy a cagar tanto por 130 pesos

 

gracias denuevo. chau

Link to comment
Share on other sites

jaaja .. uno mas que va recorta dvds .. como te decia por msn es la mejor opcion... respecto a la compra de dvds ,yo nunca e visto que los vendan en packs de 10 , solo en packs de 25 hacia arriba , en todo caso el pack de 50 aca en santiago valen 6 mil pesitos

 

 

otra cosita sirven los princo de 4x , 8x y 16x

 

saludos :bravo:

 

 

 

Si venden de 10!!!!!!!..- Acabo de comprar unos de 16x a $1300 ... los venden cerca del persa Bio-bio.... esos locales que tienen pinta de que antes eran casas...

Igual piola...

 

Vale loco... acabo de hacer mi primer disco y.... me tiro dre..xD...pero se me olvido cerrar algunas cosas cuando lo estaba grabando... xD

asi que voy a grabar otro mas rato...de ahi posteo para decir como me fue...

 

~Leo~

 

 

Edito... Ooooooo la wea funka.... me baje un juego de naruto lo copie a 1x cd princo 16x y me funca... ahora despues voy a comprar una lija suave pa dejarlo bkn... vale loko

Edited by Leonodra
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

toy muy complicao....

 

 

hoy ocmpre princo de 16x y grabe el zelda twilight prinses bajado de chile(Palabra Censurada).... pesa exactamente.. 1,35 GB (1.459.978.240 bytes)

lo grabe con el imgburn a 2x

lo corte de modo ke calzara en la gc y la informacion del dvd kedo intacta el problema eske prengo la consola y empiesa a girar el disko

y keda un buen tiempo en la pantalla donde sale el cubito y dice nintengo gamecube y despues de un rato va al menu donde se ve la memory card la fecha etc...

la kosa eske no me deja leer el juego

desblokie la gc ase un par de semanas y tengo un 1 solo juego falso ke es el principe de persia 3 grabado en un ridata y funciona perfectamente...

 

ayudenme ke debo hacer.. u.u

 

toy desesperao pa grabar juegos y no puedo

 

PD: mejor agreegueme al msn asi me aclaran todas las dudas ke tengo porfa..

es: [email protected]

Edited by xToTaLx
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...