Jump to content

[GC][Videotutorial] Usar MiniDVD's Cortados por uno de 12 cm


Recommended Posts

Hola kiero dar algunos tips para los famosos DRE (DISC READING ERROR) NO EXISTE MEJOR PROGRAMA PARA GRABAR DVD.... komo le dije a sonic_geo yo kemo dvd gamecube a 4x y te aseguro ke en mi kaso korren mejor aunke digan k la mejor velocidad es 2x o 2,5x.

a 4x el kubo me toma los discos komo originales osea en 2.4 segundos mas o menos....

eso REKOMIENDO GRABAR EN 4X Y NOOO IMPORTA EL PROGRAMA YO HE KEMADO KON NERO, KLON CD, ALCOHOL Y BUR NOSEKE Y ES LO MISMO A REKOMIENDO (YA K ES MAS FACIL ) DVD DECRIPTER.

 

Lo otro es k pronto subire un video tutorial de komo mejorar la lectura de discos para k tu gamecube kede filete y instalacion de un segundo ventilador...

espero subirlos luego pero he tenido muxo k hacer asike asta la prox....

 

 

HERMAS...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

porfa amigos .. dence el tiempo de leer el post, ya que me han agregado a msn 2 patelasos y cuando les pregunto de donde sacaron mi msn me dicen:

 

tu hiciste un tema de algo de una gamecube.. yo les digo sipo... que deceas preguntarme ??... y los 2 me han repondido y de que se trata.... :blink:

 

porfa lean bien y si tienen una gran duda me agregan a msn ;)

Link to comment
Share on other sites

Saben que mas sonic_geo hace tiempo me dijo en el msn que los discos funkaban 100% yo el porfiao que decia que preferia los minidvd.

Hace unos dias en la Unica parte que venden minidvd economicos y que si funkan en el cubo se acabaron alcanze a comprar dos minis, recorri todo viña y valpo y nada.

 

Así que filo a Recortar Discos se a dicho :banana: :banana: :banana:

 

Ya entonces dvd princo de 4x

sabran si venden de pack de 10?

Link to comment
Share on other sites

jaaja .. uno mas que va recorta dvds .. como te decia por msn es la mejor opcion... respecto a la compra de dvds ,yo nunca e visto que los vendan en packs de 10 , solo en packs de 25 hacia arriba , en todo caso el pack de 50 aca en santiago valen 6 mil pesitos

 

 

otra cosita sirven los princo de 4x , 8x y 16x

 

saludos :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...