Jump to content

WARCRAFT III: REIGN OF CHAOS


Recommended Posts

  • Replies 399
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

Me pasó algo extraño con el Warcraft III, y ésta expansión. Resulta que instalé también esta expansión, y en mi afán por volver a jugar el III, me mandó un error en las partidas que tenía guardadas. Lo resolví eliminando los dos juegos del equipo, y volviendo a instalar solamente el Warcraft III.

Cabe mencionar que cuando jugué la expasión, corría normalmente, pero mi problema fue cuando quise jugar el III.

Gracias por la subida por que recién estoy entrando en el mundo de estos juegos estratégicos, y este atrajo mucho mi atención, junto con "El señor de los anillos; la guerra del anillo" (Éste último es más complicado).

Edited by Rodrigo Yáñez
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno, les voy a hacer una recomendacion:

 

A todos los usuarios que quieran descargarse y jugar tanto en campaña normal como por internet al Warcraft 3 + Su Expansion, solo deben ingresar al siguiente post: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=982122

 

Alli podran descargarse no solo el Warcraft 3 : Reign of Chaos, sino que tambien podran descargarse su expansion (Warcraft 3 : The Frozen Throne), y como si fuera poco, tambien podran descargarse todo lo necesario para jugarlo por internet frente a miles de usuarios como ustedes y divertirse al maximo.

 

El post tambien cuenta con un tutorial completo de como hacer PASO A PASO, para instalar todo lo necesario para jugar por internet.

 

Obviamente esta actualizado al dia de la fecha, con la version mas reciente del warcraft 3, y con la version actual del mapa mas jugado en internet, que es el DotA 6.65.

 

Ya saben, para encontrar todo esto solamente deben hacer click ¡AQUI!

 

Saludos y Suerte, que lo disfruten!

Link to comment
Share on other sites

no me funciona la contraseñaaa!!!

 

www.chile(Palabra Censurada).org

 

Para descomprimir el juego usa el programa 7zip si usas winrar aun q pongas la contraseña correcta mil veces te dara error =

 

si no sabes de onde descargar el 7 zip visita mi firma ;)

 

es buen juego pero se pierde

te voy a dar un consejo

usa el gigasize.com

crea una cuenta

puedes canjear gigapuntos y ganar una cuenta premium

aparte que los que descargan pueden descargar progresivamente sin tiempos de espera intermedios

tambien es mas facil subir

y es mas facil bajarlos

mas rapido que el rapidshare y que el megaupload

y tienes organizador de tus archivos subidos

te lo recomiendo

 

es importante que pases la voz de esto solo para que asi tengamos un buen modo de uso de nuestros archivos y mas comodidad de descargas..

 

No me queda nada mas q decir q en gustos no hay na escrito po :ph34r:

 

Tu prefieres el gigasize en cambio yo aun q sea mas restrictivo prefiero mil veces mas megaupload al gigasize tanto para bajar como para subir

 

Razones:

 

1- El megaupload me baja a full velocidad --- Gigasize baja a una velocidad q da lastima :nopuedeser:

2- Para subir el gigasize o no sube o se traba en mitad de subida o no te da el link --- Con megaupload Subo bien y con posibilidad de reanudar subidas en caso de accidentes.

3- De Todos los host megaupload es el q mas facil se me ha hecho pa subir ejemplo --- al subir con rapidshare me chupa la coneccion de inet y hasta abrir paginas se pone paja mientras q mientras subo con megaupload no se come la coneccion y puedo navegar con toa libertad ademas no alenta descargas :banana:

 

Bueno como dije en gustos no hay na escrito si uds. quiere Aportar es bienvenido q suba en gigasize y si es un aporte exclusivo mejor aun nomas pegate una vuelta en el tema del gamez team y vas a encontrar mucha ayuda ;)

 

jeje yo iwal prefiero mil veces megaupload :D

 

gracias por el aporte socio :P

saludos :)

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...