Jump to content

WARCRAFT III: REIGN OF CHAOS


Recommended Posts

viejo...sabi que lo descargue y lo instale too bn...en este pc que estoy ahora me sale un error...ese de la memoria que salio por ahi en otro comentario...dice que no se puede leer la memoria y un error fatal y weas raras...lo instale bien porque en otro pc que tengo tambien lo baje y no tuve ni un problema...en este lo instalo de la misma manera y no pasa nada...me puedes ayudar please...no es error de instalacion ni de los archivos porque como te digo...lo hice igual en otro pc y funka al 1000%....si me pudieses ayudar te lo agradeceria

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 399
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gran aportazo men...este es un casico de juegos de estrategia...lo sigo desde que salio el priemr warcraft....muy bueno de por si...lo eche baje, lo instale jutno con la expasion que tambien aportaste(muy bueno tambien) y los instale...ningun problema, ya estoy jugando el modo historia....todo bien...pero una sola pregunta...como lo puedo jugar en linea...por instinto me meti en battle.net y decia que era invalido el cd o que instalara el parche...sabes algo al respecto??? gracias por el juego..! vale!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...