Jump to content

WARCRAFT III: REIGN OF CHAOS


Recommended Posts

Impeque compadre.. pero habría que explicar eso de reemplazar los archivos en C. por que parece que varios fallan ahí.

 

Yo estoy jugando de lo mejor. saludos

 

 

no creo q sea tan necesario

si lo de reemplazar es el simple crackeo q se hace con todos los juegos :hide:

 

 

gracias por el apoyo cauros hagamos de gamez en chile(Palabra Censurada) un lugar mejor :tonto:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 399
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

-Aportazo men..... Lei hasta cmo la pagina 8 y me dio paja seguir leyendo.... Toy bajando el juego ahora, para los compimpa que no pueden jugarlo, lean los post, por ahi sale como instalarlo bien..... Lei por ahi a un compa que la pantalla se le iba a negro y no le funcionaba el juego que le tiraba error.... Eso es problema nada mas que de pc lo digo, pq en mi pc antiguo me pasaba, hasta que lo formatie e instale una pila de mierdas que encontre en la web y funcio bkn.... Weno... nada mas que decir... Unas bananas pal compa que lo subio :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

-Lo toy bajando, ahi avisare cmo funcia, toy seguro que me funcionara la wea, pq en el otro tarro mas lo q wevie pa q funkara hasta q resulto :tula::tula::tula:

 

SALUDOS Y MAS BANANAS :banana: :banana: :banana:

 

 

-Jajajajajaj Listo men, lo baje, descomprimi grabe toa la wea, lo instale, crackie y too... funciona filete compa, ta del uno el juego... Otra cosa lo instale en Windows Vista y funcia del craneoo... Mas bananas pal compa que lo subio filete el game :banana: :banana: :banana: :banana:

PD: Antes de criticar aprendan como bajar juegos.....

Edited by naninsky
Link to comment
Share on other sites

UUU BUENISIMA ALTOK LO DESCARGO,MIRA Q ME DABA PAJA BAJARME EL PACK DEL MONO DE FROZEN THRONE+ REIGN OF CHAOS ES MEJOR X SEPARADO :D

akao de resolver los problemas que tebia lo del nº de serie y lo del disco 100% funkable te pasaste enserio

pd: no peskes el pm q te mande

Edited by najo94
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...