Jump to content

[prog] seleccion de rock progresivo 25 discos[prog]


the_crimson_king

Recommended Posts

  • Replies 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que alegria haber encontrado esta comunidad :D

 

en los foros que frecuento no hay espacio pal rock, menos para el prog... asi que espero hacerme asiduo por estos lares.

 

Trataré de bajarme los discos que no conosco pa darles duro en la micro, ya que desde hace tiempo que vengo escuchando death doom electro heavy y de todo, menos, progresivo :D

 

igual heché de menos el neo prog, como pendragon y IQ, o Camel, Dream Theater, Marillion.

 

si eres de stgo, podriamos cambiar dvds... es que me da paja bajar aca en la pega :D yo tengo harto rock, pero pocaso prog

 

gracias por la paja de subir los discos.

Link to comment
Share on other sites

Link to comment
Share on other sites

Felicidades por el cumpleaños maestro!

 

Dentro de los muchos aportes que has realizado, recuedo mucho el de los 40 + prog, con ese listado me mori, abri los ojos a lo mejor de la musica prog, ahi en un post....si dejando se webeo es dificil pillar esa musica, a eso sumarle la edad....recuerdo ese topic como el orientador con respecto a la musica prog :D

 

SE AGRADECE BASTANTE VIEJO!!!

 

xabela!

Link to comment
Share on other sites

Me acabo de dar cuenta que nos inscribimos en Chile(Palabra Censurada) el mismo dia... aunque mis aportes no son nada en comparacion a lo que tu has hecho por este foro. No puedo dejar de sentir una sana envidia, de partida porque no tengo tiempo para subir discos, de hecho hoy no fui a trabajar... ademas con mi conexion chanta no puedo mas.

Mil felicitaciones porque gracias a gente como tu podemos tener acceso a discos que solo soñaba tener, no creo poder expresar en palabras lo agradecido que estoy.

Sigue adelante Hermano Perro!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...