Jump to content

AGE OF EMPIRES: GOLD EDITION


Recommended Posts

DISCULPA COMPA PERO BAJÉ LOS ARCHIVOS Y ME APARECEN COMO ARCHIVOS DESCONOCIDOS (NO TENGO CON QUÉ ABRIR O EJECUTARLOS) ¿QUÉ HAGO?

 

El juego esta partido con el programa 7zip si no sabes de onde bajarlo visita mi firma

 

Una vez descomprimido sale un archivo .iso este lo quemas o lo montas en una unidad virtual y lo instalas ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

HOLA GRACIAS POR TU RESPUESTA YA PUDE INSTALAR EL JUEGO, Y TODO RESULTO BIEN; SALVO POR UNA COSA:

CUANDO INTENTO JUGAR (YA SEA AL AGE OF EMPIRES O A LA EXPANSIÓN ME PIDE CD, ASÍ QUE NO PUEDO EJECUTAR NINGUNO DE LOS DOS, DE TODOS MODOS MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE Y BUSCARÉ EN LA WEB ALGÚN CRACK NO-CD PARA ESTE GRAN CLÁSICO :)

Link to comment
Share on other sites

HOLA GRACIAS POR TU RESPUESTA YA PUDE INSTALAR EL JUEGO, Y TODO RESULTO BIEN; SALVO POR UNA COSA:

CUANDO INTENTO JUGAR (YA SEA AL AGE OF EMPIRES O A LA EXPANSIÓN ME PIDE CD, ASÍ QUE NO PUEDO EJECUTAR NINGUNO DE LOS DOS, DE TODOS MODOS MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE Y BUSCARÉ EN LA WEB ALGÚN CRACK NO-CD PARA ESTE GRAN CLÁSICO :)

 

Dentro del disco viene un crack pero creo q si lo pegas en el directorio donde esta el juego te deja jugarlo con CD

 

Espero te ayude de algo

Link to comment
Share on other sites

vale por el juego pero no puedo abrir la 2da parte y eso k tengo el 7zip dice algo como k no se puede abrir como un archivo comprimido que puedo hacer? O_o

 

compadrito el juego esta partido con 7zip y se une = q con winrar osea :

 

Click derecho en el primer archivo 7zip > Extraer Aqui (Extract Here)

 

y listo deberia unir los archivos sin problemas y como resultado tener un .ISO

 

Hola amigo mira no puedo descargar los archivos parece que ya no corren agradeceria si lo subes denuevo

 

Amigo los links funcionan perfectamente

 

Son links de megaupload si no tiene cuenta premium o un buen truco los puede descargas desde las 8 en adelnate (si no tiene cuenta free) ó desde las 6 en adelante (si tiene una cuenta free)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...