lidiex Posted September 6, 2007 Report Share Posted September 6, 2007 vale gracias uno nunca sabe cuando pueden servir estas cosas ;) pero es bueno tenerlas gracias xel aporte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
basq Posted December 12, 2007 Report Share Posted December 12, 2007 baje el avi.. gracias vere si me sirve :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
angymedy Posted February 16, 2008 Report Share Posted February 16, 2008 Genial muy bueno :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: Link to comment Share on other sites More sharing options...
drnelsonok Posted February 20, 2008 Report Share Posted February 20, 2008 Util y práctico tu aporte... se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
venenof1 Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 ¿quieren ver una pelicula con un formato decente y de excelente calidad? aca esta todo lo necesario para poder verlas: Bueno, una vez me baje una pelicula en este formato, que era un ripeo de DviX , que funcionaba con filtro Ac3, y cuando la vi no se escuchaba nada. El problema era el filtro, el Ac3 filter, que o comparto acá: AC3 filter En cualkier momento les puede servir, no es malo tenerlo instalado, tambien compatibiliza los sonidos DOLBY sorround y es un cacho menso cuando queris ver una peli tranquilo xD Lo otro, los subtitulos. Esa vez los subs me salieron malisimo, todos descoordinados...aca subo un editor de subtitulos ( dudas sobre su funcionamiento, me envian MP o me agregan al msn): Editor de subtitulos para editar los subtitulos, quizzas debas tener un codec AVI( y ver los frames de la pelicula) , para eso, y otras funcionalidades, es necesario tener el codec AVI( como por ej., ver la pelicula xD): AVI codec aca tambien subo el XviD :XviD SALUDOS postear es agradecer..ojala agradezcan para asi animarme a subir mas cosas, si no agradecen saco los programas de mi ftp gracias socio llevo como 4 dias tratando de arreglar el sonido aca en 2 minuto y listo seagradese el aporte :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now