Jump to content

Pack para ver peliculas DivX ripeadas


Recommended Posts

  • 3 months later...
  • 2 months later...
  • 1 year later...

¿quieren ver una pelicula con un formato decente y de excelente calidad?

 

aca esta todo lo necesario para poder verlas:

 

Bueno, una vez me baje una pelicula en este formato, que era un ripeo de DviX , que funcionaba con filtro Ac3, y cuando la vi no se escuchaba nada. El problema era el filtro, el Ac3 filter, que o comparto acá:

 

AC3 filter

 

En cualkier momento les puede servir, no es malo tenerlo instalado, tambien compatibiliza los sonidos DOLBY sorround y es un cacho menso cuando queris ver una peli tranquilo xD

 

Lo otro, los subtitulos. Esa vez los subs me salieron malisimo, todos descoordinados...aca subo un editor de subtitulos ( dudas sobre su funcionamiento, me envian MP o me agregan al msn):

 

Editor de subtitulos

 

para editar los subtitulos, quizzas debas tener un codec AVI( y ver los frames de la pelicula) , para eso, y otras funcionalidades, es necesario tener el codec AVI( como por ej., ver la pelicula xD):

 

AVI codec

 

aca tambien subo el XviD :XviD

 

 

SALUDOS

postear es agradecer..ojala agradezcan para asi animarme a subir mas cosas, si no agradecen saco los programas de mi ftp

gracias socio llevo como 4 dias tratando de arreglar el sonido aca en 2 minuto y listo seagradese el aporte :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...