Jump to content

Batalla de los djs 8,9y10 en video =)


bello

Recommended Posts

  • Replies 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

SOCIO ESTUVE CACHUREANDO POR LA WEB... EO Y ENCONTRE ESTA 5° PARTE POR LO MENOS ME FUNCIONO AHORA NO SE SI SERA LA MISMA PASS O ES OTRA PORQUE LA QUE DISTE NO SIRVE

 

 

 

uta compadre .. les pido mil disculpas a los cabros pero como dije en un principio los links no los subi yo

asike se me ha exo dificil conseguir ke lo suban de nuevo y la pass ke yo di esta buenaaa, ahora el drama eske tu mpezaste a buscar partes en otro lado y como ya todos saben no todsas las compresiones winrar con iwales asike esta demas intentarlo y mas todavia si tienen otra contrseña no crees???

 

a los demas usuarios les van mis disculpas pero voy a intentar contactarme con el uploader ese para ver ke se puede hacer saludos para uds ...

 

 

Link to comment
Share on other sites

voy a intentar bajarlos,, no se por que siempre en rapidshare bajo solamente 1 parte y despues caga,,, no puedo seguir bajando las siguentes,,, dice que tengo que esperar como 2 hora pa volver a intentarlo,, si alguine sabe como funciona esa cosa,,, se lo agradeceria que me lo dijera,,, gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...