rjarav Posted September 1, 2007 Report Share Posted September 1, 2007 compare he buscado estos cap por todos lados solo tengo 5 q baje del youtube. si tienes mas subelos porfa te estare agradecio vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
cheratus Posted September 5, 2007 Report Share Posted September 5, 2007 vale socio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Callitita Posted September 16, 2007 Report Share Posted September 16, 2007 Gracias por el monito es super bueno de la epoca de ni papá, graciasasasasasas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
frutaxis Posted September 30, 2007 Report Share Posted September 30, 2007 Wuaaaaaaaaaa viejo, super buen aporte, las cagó casi me pongo a llorar de la emoción, me acordé de cuando mi mamá me rentaba estas pelis que me daban tanta felicidad!!! muchas gracias por el aporte!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
biteme02 Posted September 30, 2007 Author Report Share Posted September 30, 2007 ok, proxima semana subo un nuevo episodio (o dos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedazo_de Posted October 7, 2007 Report Share Posted October 7, 2007 ooo wena.. este dibujo animado.. lo alcanze a ver dos o tres veces poero en video.. gracias a mi viejo .. que lo queria ver.. :P gracais el te lo agradece.. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
morenyta Posted October 9, 2007 Report Share Posted October 9, 2007 oie buena te pasaste....mi papa nos arrendaba estos videos cuando eramos chicas.... jajaj y ahora los kiere para que se los mostremos a mi hermanita chica.... son muy buenos.... oie y tienes el capitulo donde sale la vecinita del frente me tiene loco loco.... jajaj o algo asi.... sube ese porfa.... te lo agradeceria un monton... Link to comment Share on other sites More sharing options...
biteme02 Posted October 15, 2007 Author Report Share Posted October 15, 2007 Agregado un nuevo episodio. eso no más Link to comment Share on other sites More sharing options...
shaddix Posted November 11, 2007 Report Share Posted November 11, 2007 compadre suba mas capitulos porfavor...pa recordar la infancia..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
albogrone Posted November 21, 2007 Report Share Posted November 21, 2007 genial lo estba buscando hace rato en vhs y lo vine a encontrar aca se agradece :salucita: 0 si tienes mas subelos q estan re wenos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now