gandz Posted October 17, 2007 Report Share Posted October 17, 2007 yo andaaba buscando algo parecidoo :banana: :banana: :banana: gracias ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
juaniquillormx Posted October 19, 2007 Report Share Posted October 19, 2007 EN ESTOS MOMENTOS....DOWNLOADING THE FILE..ASI QUE LO VAMOS A LEER POR UN BUEN RATO PARA INTERESARNOS EN EL LINUX WORLD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vander Sagan Posted October 19, 2007 Report Share Posted October 19, 2007 bajandooooooooo como decía el del japenning saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lpcop Posted October 19, 2007 Report Share Posted October 19, 2007 Grande maestro, se paso bajando y aprendiendo. Atte. LP Link to comment Share on other sites More sharing options...
cerecue Posted October 20, 2007 Report Share Posted October 20, 2007 bajando - para tazar....... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ares_645 Posted October 20, 2007 Report Share Posted October 20, 2007 agradecido compadre tasando el producto ... :bravo: :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcelo gaete Posted October 21, 2007 Report Share Posted October 21, 2007 Graxx man, lo estaba buscando para ingresar en este maravilloso mundo del open source. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vcorleone Posted October 22, 2007 Report Share Posted October 22, 2007 Valeeeeeeee jutos lo que necesitaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
=TwaiN= Posted October 22, 2007 Report Share Posted October 22, 2007 grax men Link to comment Share on other sites More sharing options...
ximena_2 Posted October 22, 2007 Report Share Posted October 22, 2007 Muchas gracias espero que me sirva estoy tomando sistemas operativos en la universidad y linux para mi es algo nuevo espero que esto me ayude y me deje en onda.... gracias nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts