kornpark Posted December 11, 2008 Report Share Posted December 11, 2008 MUY AGRADECIDO POR TU AMABILIDAD DE EXPLICAR SALU2 BROTHER Link to comment Share on other sites More sharing options...
DuncanZX Posted December 11, 2008 Report Share Posted December 11, 2008 oye bose_reggaeton quiza sea porque el juego que grabaste era "PAL" y tu tele es "NTSC", prueba parcheandolo con programas y guias que ai o prueba descargarte el mismo juego pero en version "NTSC" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Telol Posted December 12, 2008 Report Share Posted December 12, 2008 perrito si funka tu manual grcaias por que e estado dando jugo grabado en hotuko nu ken ojala funke Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilianj Posted December 12, 2008 Report Share Posted December 12, 2008 :blink: tengo windows vista, y no tengo idea como poder bajar un juego para mi baby, alguien me puede orientar???? O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
zelick Posted December 13, 2008 Report Share Posted December 13, 2008 me salvaste! grax! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxo-albo Posted December 15, 2008 Report Share Posted December 15, 2008 gracias por el manual se agradece mxo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fbi_yan Posted December 21, 2008 Report Share Posted December 21, 2008 No puede ser mas facil Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
naduarte Posted December 22, 2008 Report Share Posted December 22, 2008 (edited) En mi notebook no me funciona, hace el aparataje de grabar a 4x, se demora un siglo, pero el DVD queda virgen igual.. En el PC si funciona, ningun problema... Salvo con juegos PAL que me da susto parchearlo... Ahora, cual vendria siendo el mejor DVD de respaldo??? Segun la experiencia los dvd CURSOR, vendidos en paseo las palmas son los mejores, pero hay otros que igual se consigue el mismo resultado, Verbatim, Master-G, etc, pero la lata es que fallan altiro, no se porque sera, alguien sabe o dara lo mismo?? Edited December 22, 2008 by naduarte Link to comment Share on other sites More sharing options...
skarlettmom Posted December 22, 2008 Report Share Posted December 22, 2008 Muuuchas gracias por el manual, esta buenisimo para poder grabar juegos sin perder una infinidad de dvds mal grabados jeje Muchas bananas para ti : :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
logan07 Posted December 24, 2008 Report Share Posted December 24, 2008 compadre excelente manual............. pero una consulta.tienes algo para pasar una imagen de CD a DVD........... necesito pasar un juego el WINBACK 1 q era de 64 y alguien lo subio pro en formato CD........... y no lo e podido pasar..............plis auxilio............. saludos y agradecido de antemano........... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now