Jump to content

[PROG] GENESIS, EN VIVO 21 ABRIL DE 1974, CON PETER GABRIEL


RELAYER

Recommended Posts

  • Replies 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Genial aporte considerando la epoca , pero :burla: ...... ahora se arma ......... que les pasa con Collins ??? mal que mal el mantuvo vivo al grupo por mas de 20 años , teniendo en esos años grandes logros y excelentes temas y creo que la mayoría conocimos a Genensis con el a la cabeza . Hay que valorar a Gabriel y a Collins en la justa dimensión y apreciar la diversidad de estilos y enfoques.

 

Salu2

:salucita:

Link to comment
Share on other sites

Genial aporte considerando la epoca , pero :burla: ...... ahora se arma ......... que les pasa con Collins ??? mal que mal el mantuvo vivo al grupo por mas de 20 años...

Salu2

:salucita:

 

Está claro que COLLINS logró "masificar" la música de GENESIS cuando tomó el liderazgo y saltó desde la batería al frente del escenario dejando a CHESTER THOMPSON en esta, :tucum: y creo que el amigo "spacetrucking" no leyó el resto de la información. Material de GENESIS con COLLINS como líder hay de sobra en este foro...pero los aportes como éste, de "relayer", son únicos. Jamás despreciaría el trabajo de COLLINS como líder, ni menos su trabajo en solitario (bastante "oreja" por lo demás) :audifonos: ni tampoco su trabajo en BRAND X y sus aportes para multiplicidad de otros musicazos. Es tan solo que tiendo a pensar que hay poca rigurosidad en la lectura que se hace de los aportes y siempre aparecen posteos con una respuesta que me descoloca y no puedo evitar el opinar acerca de esa respuesta...sorry si alguien se siente pasado a llevar -_- no es mi intención :rolleyes:

 

A todo esto, creo que si "relayer" tiene los CD's originales, entonces quedaron mal ripeados. Hay drops en casi toda la grabación pero el sonido es bueno en general...si alguien nota lo mismo que yo o algo distinto, podría corregirme por favor? Gracias. :)

 

UP THE [PROG] & [JAZZ]!!! :chileno:

Link to comment
Share on other sites

Tremendo!!!! gracias socio, con este disco retrocedo y vuelvo al "Genesis" del prog... debo decir que el Seeling es uno de mis regalones en mi colección y que lejos trae a un Hackett mas cebolla que en ningun otro album. Ah!!! y sobre Collins... despues "Trick of..." solo queda escuchar Brand X.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...