Jump to content

▶▶ Pando ▶▶


RP

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

En Pando los archivos Duran 15 días :tonto: si nadie baja una lata

Se nota q no haz subido ni usado muxo el programa...

Nunka han durado 15 dias, yo subi archivos con una inicial de 30 dias llevan 2 1/2 meses, gracias a que

los usuarios realizan Share, q es la forma de evitar q expiren...

 

y si nadie lo baja es igual a los hosting, qe todos conocemos...pero claro estos hosting nunca te daran la velocidad q entrega pando, el cual en su mayor entrega ocupa todo la capacidad de descarga. ej: con mi nueva conexion de 4mb bajo a 480KB/s.. mientras qe en Megaupload q es la q mayor me entrega llego a 100 KB/s

 

y NO ! no se puede clasificar como DD ( descarga directa) ni P2P, es una buena mezcla entre ambas :)

 

saludos !!

Link to comment
Share on other sites

Pues Haber si se para a Megaupload, Tengo unos archivos Subidos desde el Año Pasado Enero creo sin ser bajados Nunca lees Bien Nunca se han bajado y están vivos en Mi cuenta, por mas que hablen mal de Mega y Rapid no lograran Remover.

 

Perro en Buena tu crees que yo tengo Internet hace poco Tengo hace años y soy uploader, se mucho de server ¬¬ aun que no lo creas.

 

Sobre lo del pando duran 15 dias si nadie baja he usado pando y no me gusta

 

En respuesta tengo 4 mb y alcanzo los 512kb

Edited by .:Reddemon:.
Link to comment
Share on other sites

 

¿Que se necesita de un programa para bajar los aportes?

¿Y no ocupamos gestores de descarga cuando bajamos links directos también?

 

 

Te sugiero que en anuncios como estos no contestes una pregunta con otra pregunta, se puede prestar para confusiones...

sin embargo todo lo demas queda claro como el agua...una solucion mucho mas practica que crear un subforo de pando...

 

slds.-

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

El pando lo que tiene de Bueno

es que puedes dejar bajando archivos desatendidamente

y a mi parecer en pando

se hacen buenos aportes

y si la gente (warianos) cuando buscan programas, series de Tv, etc, van a los respectivos sub-foros de (Palabra Censurada), y no directamente a P2P por el hecho de que no encontrarás directamente lo que buscas

a mi parecer Pando debe estar junto a los de DD...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...